Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pat Symonds: "Estoy muy contento con nuestros dos pilotos: se llevan bien y son competitivos"
BUENA DUPLA

Pat Symonds: "Estoy muy contento con nuestros dos pilotos: se llevan bien y son competitivos"

Pat Symonds: "Estoy muy contento con nuestros dos pilotos: se llevan bien y son competitivos"

Juan Grau Martínez    7 de Agosto 2015 13:40

5 comentarios

Pat Symonds: "Estoy muy contento con nuestros dos pilotos: se llevan bien y son competitivos"

Felipe Massa ha superado las expectativas desde su llegada al equipo Williams la pasada temporada, tal y como muestran los resultado, según las palabras de Pat Symonds. Massa luchó por el título en 2008, perdiéndolo contra Lewis Hamilton, pero tuvo serios problemas para repetir tal proeza con Ferrari debido a las heridas que le dejó la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría en 2009. No obstante, tras recalar en el equipo Williams en 2014, el piloto brasileño parece haber renacido y esta temporada lucha contra Valtteri Bottas, a quien se le ha relacionado con una posible salida a Ferrari para 2016, con una diferencia de tan solo dos puntos entre los compañeros de equipo.

"Cuando Felipe firmó con nosotros, personalmente yo estaba muy contento porque conozco a Fernando Alonso muy bien y sé que cualquiera que compita con Fernando es muy bueno. Felipe podía correr como él y realizar una carrera como él. Pero aún así me sorprendió su gran manera de adaptarse al equipo. Al meterle en un ambiente en el que se siente importante, ha conseguido muy buenos resultados, mejores de los que yo esperaba", ha explicado Symonds en Autosport.

Una muy buena dupla de pilotos

Al mismo tiempo que Felipe Massa compite en su decimotercera temporada en la Fórmula 1, Bottas está tan solo en su tercer campaña y Symonds cree que el finés seguirá mejorando con el tiempo: "Cuando llegué al equipo a finales de 2013, fui a unas pocas carreras y vi lo complicado que era para Valtteri. Iba a los mandos de un coche que se sabía de antemano que era muy complicado de pilotar en un equipo con muchos problemas. así que, por muchos motivos, creo que el 2014 fue su año de debut de verdad. Puede que en 2013 aprendiera un poco sobre los circuitos y las maneras de proceder pero no creo que aprendiera demasiado sobre cómo competir en la Fórmula Uno", ha añadido Pat Symonds.

Por otra parte, añade que el progreso del finés ha sido bueno y cree que la combinación de sus dos pilotos es muy buena y con una buena relación: "El progreso que ha realizado Valtteri desde 2013 hasta 2015 ha sido realmente bueno y sin duda todavía no ha terminado. Es un tipo muy analítico y seguirá mejorando en ese aspecto. Estoy muy contento con nuestros dos pilotos. Se llevan muy bien y son muy competitivos. Compiten el uno con el otro y no hay que elegir entre ellos. Forman una gran combinación y han formado parte de la gran contribución que se ha hecho para con el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados