Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tost no está dispuesto a renunciar a James Key por Red Bull
¡NO DEJO QUE SE VAYAN!

Franz Tost no está dispuesto a renunciar a James Key por Red Bull

Franz Tost no está dispuesto a renunciar a James Key por Red Bull

Daniel Gorbe    6 de Agosto 2015 15:39

6 comentarios

Franz Tost no está dispuesto a renunciar a James Key por Red Bull

Franz Tost, jefe del equipo Scuderia Toro Rosso, ha dejado claro que no está dispuesto a renunciar a algunas de las personas clave en el departamento técnico del equipo para que puedan unirse a Red Bull Racing. Después del gran rendimiento del STR10, que ha sido capaz de superar al RB11 en algunas ocasiones, mucho se ha especulado con la posibilidad de que James Key recalase en Red Bull Racing, como suele suceder con los mejores pilotos con los que cuentan en el equipo (Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo o Daniil Kvyat, por ejemplo, todos ellos dejaron Toro Rosso por Red Bull).

"¡No dejo que se vayan! El valor de un equipo es siempre la calidad de los empleados y en los últimos tres-cinco años que realmente empujé muy duro para reclutar a gente de alta calidad y James Key, nuestro director técnico, fue la persona clave para hacer esto y se rodeó a sí mismo con muy, muy buenos, de alta cualificación, personas capaces", sentenció Tost, que posteriormente confirmó que sus mejores empleados están 'atados' con un contrato a largo plazo.

Toro Rosso tiene una buena situación financiera

No obstante, Franz Tost también ha querido destacar que los buenos resultados del equipo de Faenza también se deben a las inversiones realizadas en infraestructuras: "Todos estos mejores ingenieros tienen contratos fijos a largo plazo. Aparte de esto, en Toro Rosso, la infraestructura es cada vez mejor. Nuestro nuevo edificio estará terminado a finales de este mes. Eso significa que el entorno de trabajo también es muy bueno, ya que todos los ingenieros están bajo un mismo techo y esperamos mejor comunicación, una mejor cooperación y al final un rendimiento aún mejor".

"Estoy convencido que Toro Rosso tiene un buen futuro. Estamos en el aspecto financiero también en muy buena situación y espero también algo de éxito en el futuro y, por tanto, no veo ninguna razón por la que uno de los mejores miembros deba dejar el equipo, sobre todo después del duro periodo para construir todo. La gente quiere ver los resultados y quieren estar involucrados cuando con suerte tengamos algo de éxito", añadió el austriaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados