Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Cualquier equipo en el que esté voy a dar el 100%"
FUTURO INCIERTO

Valtteri Bottas: "Cualquier equipo en el que esté voy a dar el 100%"

Valtteri Bottas: "Cualquier equipo en el que esté voy a dar el 100%"

Daniel Gorbe    6 de Agosto 2015 15:00

18 comentarios

Valtteri Bottas: "Cualquier equipo en el que esté voy a dar el 100%"

Valtteri Bottas, piloto titular del equipo Williams Martini Racing, ha destacado que su actual equipo tiene el potencial para llegar a lo más alto de la Fórmula 1. El equipo fundado por Frank Williams ha elevado el listón a partir de 2014, año en el que terminaron en una destacable tercera posición en el Campeonato de Constructores, pero todavía se le resiste lograr una nueva victoria desde que lo hicieran por última vez en el GP de España 2012.

"Por supuesto, esta temporada ganar es muy difícil y creo que tal vez el rendimiento de Williams el próximo año va a mostrar más si esto es posible o no. Siempre he dicho que creo que es posible, pero en la F1 nunca es fácil con cualquier equipo. Creo en el futuro de Williams, es un buen equipo y ha estado en la parte delantera de la parrilla muchas veces", señaló Bottas, que todavía no ha logrado su primer triunfo en la categoría reina del automovilismo.

"El rendimiento de Williams es más o menos el mismo que el año pasado"

El piloto finlandés ha sido relacionado con el equipo Ferrari durante esta temporada debido a que los pobres resultados cosechados por Kimi Räikkönen en el equipo de Maranello ponen en duda la renovación del Campeón del Mundo de 2007, por lo que quizá en 2016 no siga en Williams para ayudarles a volver a lo más alto del podio.

"Pero no tengo ninguna confirmación todavía de si voy a ser parte de eso o no, y, como he dicho, cualquier equipo en el que esté voy a dar el 100%", añadió el piloto de Williams Martini Racing.

Por otro lado, Valtteri Bottas se centra en la temporada actual y admite que no han dado un gran salto adelante con el monoplaza de este año: "Todos en Williams esperaban dar un paso adelante de nuevo este año, pero el rendimiento es más o menos el mismo que el año pasado en estos momentos. Queremos que sea un poco mejor, pero la competencia es dura y eso es lo que pasa. Durante esta temporada hemos mejorado de nuevo cada vez y el coche del próximo año podría ser un paso adelante, pero es demasiado pronto para decirlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados