Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hockenheim comenzará la venta de entradas del GP de Alemania 2016 con importantes descuentos
ENTRADAS MÁS BARATAS

Hockenheim comenzará la venta de entradas del GP de Alemania 2016 con importantes descuentos

Hockenheim comenzará la venta de entradas del GP de Alemania 2016 con importantes descuentos

Daniel Gorbe   30 de Julio 2015 14:44

3 comentarios

Hockenheim comenzará la venta de entradas del GP de Alemania 2016 con importantes descuentos

Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania 2015, espera que el regreso de Alemania al calendario de F1 sea un auténtico éxito. Para ello, los promotores del Gran Premio planean ofrecer descuentos a aquellos que compren las entradas de forma anticipada y para el segmento de población más joven. La estrategia es clara y planea emular las grandes cifras que ha cosechado el Gran Premio de Gran Bretaña 2015 (140.000 espectadores llenaron las gradas el día de la carrera) siguiendo esta política de reducir los precios de las entradas.

Los organizadores de la carrera de Hockenheim han anunciado que las ventas de entradas del GP de Alemania 2016 comenzarán este viernes, es decir, justo un año antes de que comience el evento. Entre las ofertas, destaca la posibilidad de conseguir entrada al circuito para los tres días del Gran Premio desde 99 euros, mientras que los niños menores de seis años podrán entrar de forma gratuita. Por último, destacar que los menores de 16 años pueden comprar entradas para el fin de semana por solo 50 euros.

Objetivo: mejorar las cifras del GP

Georg Seiler, director general del circuito de Hockenheim, dejó clara en un reciente comunicado su intención de que el próximo GP en Alemania se saldará con gradas llenas: "Estamos encantados de acoger otra carrera de Fórmula 1 en Alemania después del descanso de un año. Los anuncios para los aficionados alemanes en particular hasta ahora son muy buenos. Estamos muy contentos de dar la bienvenida de nuevo a la F1 y a sus increíbles fans a Hockenheim y estamos deseando tener un Motodrom lleno el próximo mes de julio".

El día de la carrera del Gran Premio de Alemania 2014 tan solo se recibió a 55.000 aficionados, una pobre cifra teniendo en cuenta que el equipo local Mercedes llegaba después de haber protagonizado una dominante temporada desde el inicio de la temporada y que lideraba con solidez los dos Campeonato del Mundo. En esa ocasión, el público local tenía el atractivo de ver a uno de sus pilotos luchando por el Mundial (Nico Rosberg) y al entonces vigente Campeón del Mundo (Sebastian Vettel).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.