Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko tras la cuarta posición de Verstappen en Hungría: "Estuvo perfecto"
"NO COMENTIÓ ERRORES"

Helmut Marko tras la cuarta posición de Verstappen en Hungría: "Estuvo perfecto"

Helmut Marko tras la cuarta posición de Verstappen en Hungría: "Estuvo perfecto"

Daniel Gorbe   28 de Julio 2015 20:57

54 comentarios

Helmut Marko tras la cuarta posición de Verstappen en Hungría: "Estuvo perfecto"

Helmut Marko, asesor deportivo del equipo Red Bull Racing, ensalzó la gran actuación de Max Verstappen durante el Gran Premio de Hungría 2015, donde el joven piloto holandés logró la cuarta posición. El 'rookie' firmó el mejor resultado en carrera de Toro Rosso desde la exitosa temporada 2008, en la que el equipo de Faenza logró su única 'pole' y victoria.

"Estuvo perfecto, no cometió ningún error. Estrategia y paradas en boxes, todo estaba funcionando. Él hizo un drive-through, pero por suerte esto no cambió el resultado. Él está aprendiendo y por supuesto esto no es todo lo que vamos a ver de él. Él está en un entorno fantástico, tiene mucho que aprender. Cuanta mayor presión tenga, menos fácil se podrá desarrollar. Pero los resultados hasta ahora han sido fantásticos. ¿Quién hubiera pensado que conseguiría un cuarto lugar antes de la mitad de la temporada?", señaló un exultante Helmut Marko en declaraciones en exclusiva a la página web GPUpdate.net.

Buen resultado antes del 'parón de verano'

Jos Verstappen, padre de Max Verstappen y ex piloto de F1, también se mostró encantado con lo que fue capaz de hacer su hijo sobre el trazado de Hungaroring: "Fue emocionante. Nunca se sabía qué otra cosa podría pasar. Yo estaba de pie con los dedos cruzados esperando que llegase a la bandera a cuadros".

"Estoy muy contento con este resultado, es bueno antes de las vacaciones de verano. Para el equipo esto también es muy importante: este cuarto lugar significan 12 puntos. Tras el resultado, por supuesto sólo puedo ser positivo. Él es bueno en el proceso de aprendizaje. Pensé que era muy fuerte en la clasificación, fue avanzando durante las sesiones", añadió Jos Verstappen.

Por último, Jos Verstappen destacó la progresión que está teniendo el joven holandés en su primera temporada en la máxima categoría del automovilismo: "En Austria también fue muy bueno en la clasificación. En Gran Bretaña, la clasificación no fue tan buena, pero eso fue porque había un problema con el coche. Pero definitivamente veo el progreso con Max. En las carreras siempre ha estado fuerte. Si él sigue adelante, va a llegar allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015