Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull sigue cansado de Renault: "Se nos prometió mucho"
LA PACIENCIA SE AGOTA

Red Bull sigue cansado de Renault: "Se nos prometió mucho"

Red Bull sigue cansado de Renault: "Se nos prometió mucho"

Pablo Grau   28 de Julio 2015 10:37

21 comentarios

Red Bull sigue cansado de Renault: "Se nos prometió mucho"

El equipo Red Bull no espera que su rendimiento mostrado en el Gran Premio de Hungría se mantenga en las próximas carreras. En una temporada bastante poco competitiva para los que ganaron cuatro mundiales consecutivos, Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo sumaron su primer podio de la temporada, y el primero del ruso en la F1, en la carrera en Hungaroring. No obstante, Helmut Marko, consejero en Red Bull, apuntó: "Por desgracia, no será lo mismo en Spa y Monza, a menos que llueva".

Los de Milton Keynes han dejado bien claro en 2015 que su principal problema reside en el paquete que Renault ha creado para esta temporada. "Cuando las curvas predominan sobre las rectas, entonces tenemos una oportunidad. Desde que pusimos el morro corto, el desarrollo del coche está progresando y el monoplaza es más predecible. Tenemos algunas mejoras más para Spa pero, por desgracia, no podremos obtener nada para el motor hasta Sochi", añade Marko en la cadena alemana Sky.

Por entonces, Renault y Red Bull podrían haber anunciado ya su divorcio en la F1, ya que se espera que la marca francesa compre el equipo Lotus, y Red Bull supuestamente está en conversaciones con Mercedes. Por ahora, todavía hay contrato para la temporada 2016 entre Red Bull y Renault, pero se rumorea que el equipo encontrará una salida debido a las promesas sobre el rendimiento que Renault no ha podido cumplir. "Se nos prometió mucho", aclara Marko en Auto Motor und Sport.

Además, la misma publicación alemana apunta que Red Bull tiene ahora como objetivo obtener un acuerdo como cliente de Mercedes para la siguiente temporada, mientras que Toro Rosso, el equipo junior, trabaja en miras a obtener un motor Honda. Para algunos, la idea de alinear Red Bull y Mercedes parece lejana, pero Toto Wolff ha indicado: "Nunca digas nunca. Existe un contrato entre Red Bull y Renault que respetamos, pero también sabemos que esto es F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados