Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber consigue un punto en uno de los circuitos más desfavorables para el C34
CAEN EN EL CAMPEONATO

Sauber consigue un punto en uno de los circuitos más desfavorables para el C34

Sauber consigue un punto en uno de los circuitos más desfavorables para el C34

Ángel Pino   26 de Julio 2015 19:22

3 comentarios

Sauber consigue un punto en uno de los circuitos más desfavorables para el C34

El revirado circuito de Hungaroring no era el lugar perfecto para que el C34 destacara. En Sauber lo saben y por eso se conforman con el punto conseguido por Marcus Ericsson. La escudería suiza se da más que satisfecha con el resultado teniendo en cuenta las posiciones de salida de sus dos pilotos -17º el sueco y 18º Felipe Nasr, que ha sido undécimo-. Sin embargo, el heroico punto Ericsson en una carrera alocada no ha evitado que Toro Rosso les haya superado en el campeonato de constructores. Pero los de Monisha no se rinden y aseguran que tras las vacaciones, volverán con más novedades y dispuestos a pelear.

Marcus Ericsson (10º):

"Está bien haber conseguido al menos un punto en una pista que no se adapta bien a nuestro coche. El inicio de la carrera no fue el ideal, perdí una posición. Después de eso me sentí pronto cómodo en el coche. En cuanto a la estrategia el equipo hizo las paradas en los momentos óptimos y creo que, en general, hicimos un buen trabajo. Estoy contento de llevar a casa al menos un punto antes del parón veraniego".

Felipe Nasr (11º):

"Acabar undécimo es un resultado mejor del que esperábamos teniendo en cuenta la posición en parrilla. El equipo hizo una buen trabajo en nuestra estrategia. Sin embargo, cuando me quedé atrapado en el tráfico mi ritmo se vio comprometido. Marcus hizo un buen trabajo consiguiendo un punto para el equipo, y yo estuve cerca de entrar en el top ten también. Sin embargo, al final hicimos cuanto pudimos hoy. Ahora estamos deseando competir en Bélgica".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Fue una carrera llena de incidentes en la que fue importante permanecer concentrados y en calma. Ambos pilotos lo han hecho y consiguieron un punto para el equipo en el campeonato de constructores desde unas posiciones de parrilla bastante atrasadas. Estamos contentos de que esta exigente pista ya queda atrás. Después del parón veraniego abra pistas que se adapten mejor a nuestro coche. Además, llevaremos evoluciones a estas carreras en nuestro motor y chasis. Los datos que tenemos sobre estas evoluciones nos hacen ser optimistas, y nos dan el potencial para ganar posiciones en el campeonato de constructores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015