Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Hungaroring es ideal para Red Bull"
SIMILAR A MÓNACO

Felipe Massa: "Hungaroring es ideal para Red Bull"

Felipe Massa: "Hungaroring es ideal para Red Bull"

Daniel Gorbe   26 de Julio 2015 12:33

1 comentario

Felipe Massa: "Hungaroring es ideal para Red Bull"

Felipe Massa, piloto titular del equipo Williams, ha señalado que las características del revirado y estrecho trazado de Hungaroring benefician a sus principales rivales: Ferrari y Red Bull. Prueba de ello es el resultado de la sesión de clasificación del GP de Hungría 2015, en la que los dos Ferrari y un Red Bull han clasificado por delante de los dos Williams.

"Esta pista es ideal para ellos, sobre todo para Red Bull. Aquí y en Mónaco y, probablemente, en Singapur tienen un coche más competitivo, mientras que en las otras pistas cuentan con un monoplaza un poco menos competitivo", comentó el brasileño en declaraciones a Globo.

"Williams compite con el mismo motor que Mercedes"

En un circuito en el que la carga aerodinámica tiene un mayor peso en el tiempo por vuelta, los Williams se han quedado a más de 1 segundo de los Mercedes. Sin embargo, Niki Lauda afirma que esto se debe a que el monoplaza de los de Grove no es tan bueno como el W05, a pesar de que ambos compiten con el mismo tren de potencia: "Williams tiene exactamente el mismo motor que nosotros. Es sólo que su coche no es tan bueno. Su coche sólo va bien en las pistas que no requieren carga aerodinámica".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados