Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Es cierto que la F1 no es tan emocionante como lo fue en el pasado"
COCHES MÁS LENTOS

Fernando Alonso: "Es cierto que la F1 no es tan emocionante como lo fue en el pasado"

Fernando Alonso: "Es cierto que la F1 no es tan emocionante como lo fue en el pasado"

Daniel Gorbe   26 de Julio 2015 12:07

4 comentarios

Fernando Alonso: "Es cierto que la F1 no es tan emocionante como lo fue en el pasado"

Fernando Alonso, piloto titular del equipo McLaren Honda, ha admitido que siente la tentación de dejar la Fórmula 1 para mirar hacia otras categorías del motorsport, como Le Mans, ya que él no está conforme con la forma en la que el deporte ha evolucionado en los últimos años.

El piloto español está sufriendo una de sus peores temporadas en su carrera deportiva en la F1 después de haber conseguido solo 1 punto en 8 Grandes Premios. En su segunda etapa en McLaren, el piloto español solo ha podido ver la bandera a cuadros en tres Grandes Premios, en todos ellos finalizó dentro del 'top-12'.

El bicampeón del Mundo de F1 admitió que ya no es tan emocionante pilotar los monoplazas de la máxima categoría en recientes declaraciones desde el trazado de Hungaroring: "Me encantan los deportes de motor, todas las categorías, y es cierto que la F1 no es exactamente lo mismo, o tan emocionante como lo fue en el pasado, al menos para mí, al conducir monoplazas dos o tres segundos más rápido que un coche de GP2".

"Me encanta mi deporte"

"En este momento hay una gran motivación y un proyecto fantástico en el que yo estoy en estos momentos con McLaren-Honda. Mi primer kart era una réplica de un McLaren-Honda y estoy en un verdadero McLaren-Honda, así que estoy disfrutando de este proceso de conseguir ser competitivo desde cero. Pero sin pruebas, con estos neumáticos, con estas limitaciones, con el calendario del año que viene por ejemplo, existe la tentación de otras categorías, eso es cierto", explicó el ovetense.

Por último, el piloto español comentó la curiosa imagen que nos dejó en la clasificación del GP de Hungría 2015 al empujar su MP4-30 hacia el pit-lane: "Me encanta mi deporte. No importa si estas último, o si estás 15º o en la pole position, quieres conducir el coche y quieres disfrutarlo ahí fuera. Pero yo entendí cuando llegué al garaje que no era posible (volver a salir a pista) con los reglamentos, el coche necesita llegar por sí mismo con el motor encendido. Yo no lo sabía, si lo hubiera salido probablemente hubiera aparcado el coche antes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015