Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Tengo confianza es en que podamos luchar con Ferrari mañana"
DELANTE DE WILLIAMS

Daniel Ricciardo: "Tengo confianza es en que podamos luchar con Ferrari mañana"

Daniel Ricciardo: "Tengo confianza es en que podamos luchar con Ferrari mañana"

Eric Calduch Lucena   25 de Julio 2015 19:22

24 comentarios

Daniel Ricciardo: "Tengo confianza es en que podamos luchar con Ferrari mañana"

Contraste de emociones en Red Bull tras la clasificación de hoy en Hungría. Los austriacos han dado un gran paso adelante y han podido situar a Daniel Ricciardo en cuarta posición, quedando a pocas milésimas del Ferrari de Sebastian Vettel, con el que se medirá en la carrera de mañana en la lucha por el podio. No obstante, el piloto ruso Daniil Kvyat se ha quejado de falta de ritmo en su RB11 al cual no ha podido mantener a un nivel adecuado, finalizando en séptimo lugar. Mañana afrontan la carrera con mucho optimismo de poder sumar muchos puntos y si todo va bien luchar por el podio con los Ferrari.

Daniel Ricciardo (4º, 1:22.774):

"Estoy realmente feliz con la sesión de hoy y con mi rendimiento en la clasificación. Estamos muy cerca de Seb, lo que es algo positivo. Encontré un buen ritmo a pesar de los problemas de ayer, pero el fin de semana está yendo realmente bien. Nuestro ritmo en tanda larga parecía bastante bueno pero con lo que tengo confianza es en que podamos luchar con los coches rojos durante la carrera de mañana. Me siento bastante bien".

Daniil Kvyat (1:23.332):

"Ha sido un día complicado y no ha sido la mejor de mis clasificaciones al no encontrar un buen ritmo. Es una decepción, deberíamos haber sido más fuertes en esta pista. Mañana salimos desde una posición aceptable y con suerte esperamos subir puestos. No será fácil pero daremos lo mejor".

Christian Horner, director de equipo:

"Ha sido una sesión interesante para nosotros, ya que ha estado muy ajustado entre Daniel y Sebastian, con sólo unas décimas de diferencia al final de la Q3. Dany no estaba contento con su coche, pero mañana podrá hacer algo desde la cuarta fila. Esperamos luchar con los Ferrari, ya que nuestro ritmo de carrera durante los entrenamientos libres fue bastante confortable. A pesar de ser un circuito difícil para adelantar, la carrera a menudo es interesante, por lo que esperamos que el público pueda disfrutar mañana de un buen espectáculo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015