Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Las condiciones cambiaron y perdí la confianza"
SORPRESA NEGATIVA

Carlos Sainz: "Las condiciones cambiaron y perdí la confianza"

Carlos Sainz: "Las condiciones cambiaron y perdí la confianza"

Maitane Santiago Muniozguren   25 de Julio 2015 18:40

15 comentarios

Carlos Sainz: "Las condiciones cambiaron y perdí la confianza"

Frustración en el equipo Toro Rosso que no ha conseguido meter en la Q3 a sus dos pilotos a pesar de que el fin de semana de Carlos Sainz había ido bien hasta el momento de la verdad. El equipo confía en poder analizar los datos de cara a la carrera de mañana durante la noche para poder sumar mañana la mayor cantidad de puntos posibles.

Carlos Sainz (12º- 01:23.869):

"Me había encontrado muy cómodo con el coche durante todo el fin de semana, estábamos confiados. Pero en la sesión de calificación las condiciones han cambiado, así como mí confianza con el coche, sobre todo con los frenos, en comparación de cómo íbamos ayer. Todo esto me ha hecho perder todas mis referencias y no podía encontrar un buen ritmo, lo que ha provocado que no haya podido pelear en la calificación como quería. Realmente no esperábamos encontrarnos en esta posición, ya que sabíamos que teníamos el potencial para estar en el top ten. Tenemos que analizar todo esto y centrarnos en la carrera de mañana. No es de las pistas fáciles de adelantar esta, pero tampoco lo es Mónaco, y conseguí terminar en los puntos después de haber salido desde el pit lane. Cualquier cosa es posible para mañana y voy a luchar tan duro como pueda para sumar el máximo de puntos".

Max Verstappen (9º- 01:23.679):

"Estoy contento con mi clasificación en la que he sido noveno hoy, especialmente después de tener algunos problemas esta mañana en la última sesión de entrenamientos libres, como ayer, he estado luchando un poco con las altas temperaturas de pista. Hemos sido capaces de mantener la calma y conseguir un buen tiempo de clasificación. Creo que el resultado de hoy es lo máximo que podíamos conseguir y me lo he pasado muy bien en la pista esta tarde. Nuestro objetivo para mañana es claramente conseguir algunos puntos y voy a dar lo máximo para que suceda".

Ben Waterhouse, Director Técnico en funciones:

"Nuestro objetivo al venir aquí era, obviamente, conseguir puntos el domingo y para conseguir esto queríamos tener a nuestros dos pilotos en la Q3 hoy. Al final no hemos conseguido hacer eso, pero con el 9º y el 12º puesto aún tenemos una buena oportunidad de terminar entre los diez primeros mañana. Max ha hecho un buen trabajo en la clasificación de hoy. El 9º puesto es un buen resultado para él después de un día difícil como el de ayer. Un 12º puesto de Carlos es quizá un poco desafortunado porque ha estado muy fuerte todo el fin de semana y se ha quedado fuera de la Q3 por un margen muy pequeño, con cuatro pilotos en una décima. Desafortunadamente no se sintió cómodo con los frenos hoy y la tercera sesión de entrenamientos libres no han servido. Vamos a echar un vistazo a los datos esta noche para tener una buena carrera mañana y asegurarnos de que tenemos la mejor opción de terminar con ambos coches en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados