Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean clasifica 10º en Hungría: "Es bueno estar en el top ten"
VITAL EN HUNGARORING

Romain Grosjean clasifica 10º en Hungría: "Es bueno estar en el top ten"

Romain Grosjean clasifica 10º en Hungría: "Es bueno estar en el top ten"

Daniel Gorbe   25 de Julio 2015 18:22

132 comentarios

Romain Grosjean clasifica 10º en Hungría: "Es bueno estar en el top ten"

El equipo Lotus F1 Team ha tenido una clasificación razonablemente positiva en el Gran Premio de Hungría 2015. El equipo de Enstone ha progresado notoriamente desde los entrenamientos libres y ha conseguido marcar un tiempo dentro del 'top ten' con Romain Grosjean, que de nuevo pudo batir a Pastor Maldonado a pesar de haberse perdido la primera sesión de entrenamientos libres para dejar paso a Jolyon Palmer.

Romain Grosjean (10º, 1: 24.181):

"Creo que conseguimos todo lo que pudimos sacar del coche hoy, es bueno estar en el top ten. Fue una clasificación difícil con el viento recogió en el inicio de la sesión. Nos costó un poco con nuestra primera tanda, pero la Q2 fue mucho mejor. Empujé duro y puse todo junto, fue una vuelta fantástica. En general, estoy contento con el rendimiento de hoy y orgulloso de mi equipo por lo que hemos logrado. Mañana, las temperaturas deberían caer abajo un poco, lo que hace que sea más fácil, y luego con suerte podremos ganar puntos".

Pastor Maldonado (14º, 1:24.609):

"Teníamos potencial para entrar en la Q3, el ritmo estaba ahí desde el principio, hice una buena vuelta en la Q1 y me coloqué en el top ten, pero por desgracia no fuimos capaces de repetirla en la Q2. No tuvimos tan buena progresión como nos hubiera gustado, sobre todo con la bandera roja, y luego bloqueé los neumáticos en la primera curva, algo que comprometió mi tiempo de vuelta. No creo que esta sea una posición representativa para nosotros. Veremos mañana, el ritmo de carrera está allí, se demostró que en la Q1. El potencial está ahí, así que creo que podemos tener una buena carrera y sumar puntos".

Alan Permane, director de operaciones del equipo Lotus F1 Team:

"Hemos hecho un esfuerzo razonable y sin duda hemos dado un paso adelante en los resultados finales teniendo en cuenta donde estábamos ayer. La Q2 fue un tanto perturbada por el McLaren que se detuvo y Pastor sufrió esto ya que había mostrado un buen ritmo en la Q1, pero no fue capaz de conseguir una vuelta que lo llevara al top ten. Romain logró entrar en la Q3 con una vuelta fuerte, y las cosas todavía se pueden lograr saliendo desde la 10ª posición de la parrilla. Tenemos libertad con la estrategia de neumáticos con Pastor, mientras que Romain empezará con los neumáticos blandos con los que clasificó en Q2. Hemos visto temperaturas muy calurosas aquí, lo que significa que estaremos monitoreando de cerca la degradación de los neumáticos, así como el motor y la refrigeración de frenos. Deberíamos ser capaces de mostrar un mejor ritmo en la carrera, pero todo dependerá de poder adelantar o encontrar aire limpio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015