Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Siendo realistas, Mercedes está muy fuerte"
SEGUNDA Y TERCERA FILA

Sebastian Vettel: "Siendo realistas, Mercedes está muy fuerte"

Sebastian Vettel: "Siendo realistas, Mercedes está muy fuerte"

Pablo Grau   25 de Julio 2015 17:12

72 comentarios

Sebastian Vettel: "Siendo realistas, Mercedes está muy fuerte"

El equipo Ferrari partirá este domingo en el Gran Premio de Hungría desde la tercera y la quinta fila en la parrilla de salida. Sebastian Vettel saldrá tercero, justo por detrás de los dos Mercedes, a quién intentará adelantar en las primeras curvas. Por su parte, Kimi Ráikkönen saldrá quinto, por el lado limpio también, algo que puede resultar útil para no perder posición con algún rival. Mercedes parece ir muy fuerte, pero la Scuderia luchará por obtener el mejor resultado posible.

Sebastian Vettel (3º, 1:22.739):

"Nos hemos recuperado bien de un mal viernes. Sin duda, no fue sencillo recuperar el terreno, pero en general estoy orgulloso de que mantuviéramos la calma, mejoráramos el coche y hayamos dado la vuelta a lo sucedido el viernes, con un óptimo resultado. Sabemos que la carrera estará reñida, pero daremos todo lo que tenemos. Siendo realistas, Mercedes está muy fuerte y sería muy complicado batirles, pero también hemos de mirar por detrás, a equipos como Red Bull y Williams, que son muy fuertes. En concreto, Red Bull hizo un muy buen viernes, pero pudimos clasificar por delante hoy, y eso demuestra que somos más rápidos".

Kimi Räikkönen (5º, 1:23.020):

"Ha sido una clasificación bastante normal, pero no obtuvimos el resultado ideal. Tuvimos algunas dificultades y no logramos obtener una buena vuelta. Por la mañana tuvimos algunos problemas y no pudimos rodar con el compuesto blando: sin duda, esto no ayudó y fuimos con algo de incertidumbre a la clasificación, pero no fue tan mal y el comportamiento del coche fue bastante bueno. Mañana partiré por el lado limpio de la parrilla, trataré de hacer una buena salida y veremos qué ocurre en las primeras curvas. La carrera será muy larga y los Mercedes estarán muy fuertes, pero si no podemos luchar con ellos, intentaremos ser segundos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015