Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fabio Leimer: "Quiero dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad"
A LOS MANDOS DEL MR03

Fabio Leimer: "Quiero dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad"

Fabio Leimer: "Quiero dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad"

María Ortisella Marín Marín   24 de Julio 2015 20:59

1 comentario

Fabio Leimer: "Quiero dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad"

Fabio Leimer ha tenido la oportunidad de ponerse a los mandos de un Fórmula 1 durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría con el equipo Marussia. El piloto suizo ha realizado una gran actuación, aunque su progreso se ha visto interrumpido por dos banderas rojas. Ya por la tarde, Roberto Merhi ha regresado al cockpit para continuar con los preparativos para la clasificación y la carrera. Tanto él como Will Stevens han disfrutado de una jornada sin problemas, terminando en la 17ª y 18ª posición respectivamente, a apenas 0.002 segundos entre ellos.

Fabio Leimer (19º):

"Conseguir tener la oportunidad de estar en la primera sesión de entrenamientos libres con el equipo ha sido muy bueno, y quiero darles las gracias por hacerlo posible en un fin de semana tan difícil. He podido conseguir velocidad con bastante rapidez, el coche se ha sentido bien y ha sido agradable hacer un práctica contribución al comienzo del fin de semana para ayudar al equipo a ir en la buena dirección. Es bueno estar de vuelta al volante de un coche de carreras".

Roberto Merhi (17º):

"Hoy sólo he participado en la segunda sesión, pero me siento positivo de cara al fin de semana. Al principio, no me he sentido cómodo con los ajustes, pero el equipo ha hecho algunos cambios que han mejorado el coche. La simulación de la clasificación ha sido buena, pero he cometido algunos errores, por lo que aún podemos mejorar. Normalmente somos más fuertes en las tandas largas, pero hoy no ha sido así porque no he podido sacar el máximo partido de los neumáticos. Esperamos que la pista esté algo más fría el domingo, y que pueda demostrar cuál es nuestro verdadero ritmo en tandas largas".

Will Stevens (18º y 18º):

"En general, hoy ha sido un buen día y estoy bastante contento por cómo ha ido todo. Hemos reunido una gran cantidad de información con la que trabajaremos esta noche. Ha sido bastante complicado con la pista tan caliente por las altas temperaturas, pero la tanda larga del final de la segunda sesión ha sido bastante alentadora y nos da una dirección que seguir mañana".

John Booth, director del equipo Manor-Marussia:

"Los últimos días han sido extremadamente difíciles para los miembros de nuestro equipo, pero estoy muy orgulloso por la forma en la que todo el mundo ha equilibrado el enorme sentimiento de pérdida con el enfoque requerido para el inicio de un fin de semana de Gran Premio. Al mismo tiempo, es muy triste porque todos nosotros guardamos un sinnúmero de recuerdos felices de Jules, y recordar esos momentos increíbles que hemos compartido juntos nos está ayudando a sobrellevarlo. Uno de estos recuerdos es que aquí en Hungaroring el año pasado Jules realizó una fantástica clasificación con una vuelta increíble para entrar en la Q2 y llegar hasta la octava posición de la parrilla. En cuanto a este fin de semana, Roberto, Will y Fabio han tenido dos sesiones muy positivas, creando una base sólida desde la que estoy seguro que podremos hacer un buen progreso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015