Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "El equipo está bastante bien posicionado de cara al fin de semana"
PILOTA EN LOS L1

Jolyon Palmer: "El equipo está bastante bien posicionado de cara al fin de semana"

Jolyon Palmer: "El equipo está bastante bien posicionado de cara al fin de semana"

María Ortisella Marín Marín   24 de Julio 2015 19:10

97 comentarios

Jolyon Palmer: "El equipo está bastante bien posicionado de cara al fin de semana"

El equipo Lotus ha comenzado el Gran Premio de Hungría brindando la oportunidad a Jolyon Palmer de ponerse a los mandos del E23 híbrido durante la primera sesión de entrenamientos libres. Lamentablemente, tanto el piloto probador como Pastor Maldonado no han podido completar muchas vueltas durante la primera sesión. Además, el británico ha sufrido un problema de telemetría que le ha impedido fijar ningún tiempo cronometrado. Ya en la segunda sesión, Romain Grosjean y Pastor Maldonado han podido completar el programa previsto, obteniendo buenas sensaciones de cara al fin de semana.

Jolyon Palmer (20º):

"No ha sido la sesión de entrenamientos libres más activa en la que he participado y, obviamente, ha sido frustrante porque estábamos preparados, pero estas cosas pueden pasar. Creo que el equipo está bastante bien posicionado de cara al fin de semana, y el coche esta tarde se veía bastante bien en la pista. Aquí en Budapest hace mucho calor, por lo que mañana las cosas podrían variar un poco en la clasificación, y el domingo en la carrera".

 

Romain Grosjean (15):

"Ha sido una segunda sesión de entrenamientos libres razonablemente productiva para mí, a pesar de no haber terminado la sesión donde nos gustaría estar en la tabla de tiempos. El coche tiene un ritmo decente y lo siento cómodo en cuanto a facilidad de pilotaje. Las condiciones de esta tarde con el calor, obviamente, han tenido implicaciones en el rendimiento de los neumáticos, algo que tendremos que vigilar de cara a la clasificación y la carrera. Estoy bastante seguro de que mañana seremos más rápidos".

Pastor Maldonado (17º y 13º):

"Ha sido un día en el que hemos tenido de todo, pero ha sido bueno para conseguir algunas vueltas decentes durante la tarde y hacer algunos progresos con la puesta a punto del coche. Hungaroring es un circuito exigente y creo que podremos mejorar más durante este fin de semana. En ciertos momentos durante la sesión de la tarde, parecíamos ser bastante competitivos, aunque nunca se sabe qué programa llevan los otros equipos. Mañana será un día interesante, sobre todo porque aquí es muy importante obtener una buena posición en la clasificación".

 

Alan Permane, director de operaciones en pista en el equipo Lotus:

"Esta tarde hemos sido capaces de completar tanto el programa de Pastor como el de Romain, lo cual ha significado que el tiempo limitado para rodar de esta mañana no ha sido un problema. Lamentablemente, Jolyon no ha podido completar muchas vueltas esta mañana, pero ha hecho todo lo posible dadas las circunstancias. Todavía tenemos trabajo que hacer en cuanto a configuración, pero hay muy buenas posibilidades para mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015