Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Vamos en la dirección correcta"
SIN PROBLEMAS

Felipe Nasr: "Vamos en la dirección correcta"

Felipe Nasr: "Vamos en la dirección correcta"

María Ortisella Marín Marín   24 de Julio 2015 18:22

3 comentarios

Felipe Nasr: "Vamos en la dirección correcta"

Primer día del Gran Premio de Hungría para el equipo Sauber sin sobresaltos. Felipe Nasr y Marcus Ericsson han disfrutado de dos tranquilas sesiones en las que han probado diferentes configuraciones para así optimizar el equilibrio del coche. No obstante, las altas temperaturas del asfalto han complicado la gestión de unos neumáticos que se recalentaban demasiado rápido.

Felipe Nasr (15º y 14º):

"Esta mañana, principalmente, hemos probado diferentes reglajes en el coche. Hemos tenido que luchar un poco con los neumáticos medios, sin embargo, creo que hemos realizado los cambios adecuados de cara a la segunda sesión. Me siento bastante satisfecho con el equilibrio del coche, así que creo que vamos en la dirección correcta. Sabemos que el nivel de adherencia de la pista puede cambiar de un día para otro, por lo que tendremos que tenerlo en cuenta. Debido al calor, Hungaroring siempre es una pista difícil en lo que respecta a la gestión de los neumáticos".

Marcus Ericsson (16º y 16º):

"Las temperaturas de la pista alrededor de los 50º hacen que sea difícil poder mantener los neumáticos a una buena temperatura sin que se recalienten. Durante la segunda sesión de entrenamientos libres, hemos probado diferentes configuraciones para optimizar el equilibrio del coche. Hemos aprendido algunas buenas lecciones de cara al futuro. No me siento del todo satisfecho con nuestro trabajo en la sesión de la tarde, porque no he podido conseguir una vuelta limpia con los neumáticos blandos. Pero, en general, el rendimiento de hoy ha sido más o menos el esperado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015