Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Me ha costado adaptarme por el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros"
HAN MEJORADO

Carlos Sainz: "Me ha costado adaptarme por el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros"

Carlos Sainz: "Me ha costado adaptarme por el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros"

Maitane Santiago Muniozguren   24 de Julio 2015 17:38

13 comentarios

Carlos Sainz: "Me ha costado adaptarme por el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros"

El optimismo reina en el equipo Toro Rosso después del primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría. A pesar de que los neumáticos han sido un importante quebradero de cabeza para los dos rookies. De cara a mañana confían en que las cosas vayan mejor porque el coche va bien.

Carlos Sainz (7º y 6º):

"No ha sido un inicio de fin de semana sencillo, creo que todo el mundo ha tenido dificultades por las altas temperaturas de la pista. Me ha costado un poco adaptarme por el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros, pero hemos sido capaces de evitarlo en exceso y al final del día creo que tenemos una buena base para el resto del fin de semana. Me encanta correr aquí, me gustan las curvas y la naturaleza "stop-and-go" de este circuito. Obviamente, con un Fórmula 1, que tiene mucha potencia, la pista parece un poco más pequeña, pero esto sólo hace que sea más difícil y es lo que me atrae."

Max Verstappen (10º y 11º):

"Empezamos el día bien, con todo sobre ruedas, conociendo el circuito y trabajando en la puesta a punto del coche. Ha sido una sesión bastante buena, hemos podido probar cosas diferentes en el coche y sabíamos en qué dirección queríamos ir. Por la tarde la primera tanda no fue perfecta... ¡hacía mucho calor allí! Y después, en la vuelta a boxes, de pronto empecé a sentir que algo iba mal con el coche. Desafortunadamente era un problema eléctrico lo que me ha costado mucho tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres. He sido capaz de volver a la pista de nuevo pero no por mucho tiempo porque se desplegó la bandera roja... Así que no ha sido la mejor tarde posible para un rookie".

Phil Charles, Ingeniero Jefe de Carrera del equipo Toro Rosso:

"En definitiva, ha sido un primer día útil para nosotros aquí en Hungría. Carlos ha tenido una buena jornada. Ha sido capaz de completar todo su programa y ha hecho un buen trabajo. Está contento con el coche y eso es una buena señal para mañana. Nuestro principal quebradero de cabeza son, una vez más, los neumáticos. Hoy, las temperaturas de la pista han sido muy elevadas, por lo que hacer frente a ello ha sido difícil. Ambos pilotos han sufrido sobrecalentamiento en los neumáticos traseros, por lo que será clave trabajar en este apartado durante la noche con el fin de solventarlo de la mejor manera posible para el resto del fin de semana. Me gustaría añadir el hecho de que nuestro equipo hermano, Red Bull, ha sido muy competitivo, parece que han dado un gran paso adelante. Este es un buen indicador de que nosotros deberíamos ser capaces de hacerlo bien aquí, así que sólo hay que asegurarse de que sacamos el máximo partido de nuestro monoplaza para lograr un buen resultado este fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados