Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Sigo creyendo que podemos tener una buena clasificación"
FUERTE ACCIDENTE

Sergio Pérez: "Sigo creyendo que podemos tener una buena clasificación"

Sergio Pérez: "Sigo creyendo que podemos tener una buena clasificación"

Pablo Grau   24 de Julio 2015 17:03

80 comentarios

Sergio Pérez: "Sigo creyendo que podemos tener una buena clasificación"

La jornada de entrenamientos del equipo Force India en Hungría ha sido más corta de lo normal, después de que el coche de Sergio Pérez tuviera un problema en la suspensión. Este fallo provocó un fuerte accidente en la salida de la curva 11, lo que causó fuertes daños en el chasis, alerones y fondo plano del VJM08 del mexicano. Como medida de precacución, el equipo prefirió no rodar con ninguno de sus pilotos en la segunda tanda de pruebas. La escudería sigue trabajando duro para comprender la causa del problema y para encontrar una solución de cara a los Libres 3 del sábado.

Nico Hülkenberg (13º):

"Es complicado decir algo después de un día tan corto. Sentí que el coche estaba funcionando bastante bien, pero mi primera tanda no fue especialmente sencilla, y la segunda terminó pronto debido a una bandera roja. Eso significa que tendremos algo más de trabajo por la mañana, y estaremos algo limitados con los datos. Espero que el equipo pueda encontrar una solución al problema en el coche de Sergio".

Sergio Pérez (8º):

"Estaba siendo una sesión positiva hasta que sucedió el accidente. Logramos trabajar bien en el equilibrio y realizar algunos cambios en la configuración que nos llevaron en la buena dirección. Por desgracia, el fallo afectó a la suspensión trasera, y eso puso fin a la jornada de forma temprana. Nos ha privado de mucho tiempo en pista, pero espero que podamos recuperarlo mañana para minimizar el impacto que supondrá en el resultado final este fin de semana. Sigo creyendo que podemos tener una buena clasificación, así que soy optimista para el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015