Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg revela "problemas habituales" con los frenos del Mercedes
YA LOS SUFRIÓ EN 2014

Nico Rosberg revela "problemas habituales" con los frenos del Mercedes

Nico Rosberg revela "problemas habituales" con los frenos del Mercedes

Daniel Gorbe   24 de Julio 2015 06:45

10 comentarios

Nico Rosberg revela "problemas habituales" con los frenos del Mercedes

Nico Rosberg, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, ha revelado que él ha estado sufriendo con los frenos de su Mercedes W05. El piloto alemán, que ha protagonizado una gran racha de resultados desde el GP de Mónaco 2015, ha revelado que ha tenido que adaptar su estilo de conducción de manera significativa esta temporada para mejorar su ritmo.

"No hay grandes problemas particulares con el coche en estos momentos, excepto mis problemas habituales con los frenos, que es una cuestión que ya lleva tiempo y no es fácil de resolver. Es una cuestión de sentir (los frenos), sensación personal, que se remonta a la temporada pasada. Es difícil de corregir, ya que ha llevado mucho tiempo y no hemos tenido mucho progreso en absoluto. Cuesta seis meses hacer un nuevo par de discos y si son los correctos entonces lleva otros seis meses para conseguir un conjunto entero para la carrera. Es un proceso muy largo y no tengo realmente ninguna esperanza en estos momentos para tener una rápida mejora. He intentado muchas cosas y este es el mejor que hemos encontrado hasta el momento. Ha sido un largo tiempo hasta que lo he aceptado para simplemente seguir adelante y aprender a conducir con ello", explicó el alemán en declaraciones a los medios de comunicación desplazados al trazado de Hungaroring para cubrir el GP de Hungría 2015.

"No tenemos ningún problema con los frenos"

No obstante, Lewis Hamilton ha puesto en duda estas últimas declaraciones de Nico Rosberg, señalando que su compañero de equipo no tuvo ningún problema con los frenos de su W05 en el último Gran Premio: "Él estaba perfectamente bien con los frenos en la última carrera. Sólo estoy haciéndotelo saber porque conozco los datos y él sabe que vas a preguntármelo".

"No tenemos ningún problema con los frenos. Naturalmente siempre estamos con ganas de mejorar los frenos, especialmente en este clima caluroso en el que los frenos tienden a desaparecer si sobrepasan la temperatura (óptima)", añadió el vigente Campeón del Mundo de F1, que comparte equipo con Nico Rosberg desde la temporada 2013.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados