Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari prueba en una semana un GP2 y un F1

Alguersuari prueba en una semana un GP2 y un F1

Redacción    3 de Noviembre 2008 23:32

5 comentarios

Alguersuari prueba en una semana un GP2 y un F1

Este fin de semana, Jaime Alguersuari, piloto del Red Bull Junior Team y del programa de jóvenes pilotos del Circuit de Catalunya, ha pilotado en tan solo una semana dos tipos de monoplazas que sin duda marcarán el futuro del Campeón más joven de la historia de la F3 Británica.

En Jerez hizo una sesión de entrenamientos y una simulación de carrera con un GP2 del equipo ISport, completando una jornada de ensayos que le permitieron recibir un feedback muy positivo de este monoplaza de 600 CV de potencia.

Alguersuari mejoró notablemente su ritmo en pista, situándose a sólo 8 décimas de pilotos que llevan ya tres temporadas a sus espaldas: "Es un monoplaza muy diferente a un Fórmula 3, pero aún así conseguí una evolución constante y el feeling con el GP2 fue muy bueno, así como con el equipo, que se ha mostrado satisfecho con mi rendimiento."

Dos días más tarde, Alguersuari pilotó un monoplaza de Fórmula 1, un Toro Rosso. Apenas dos semanas después de que lograra coronarse Campeón de la F3 Británica, el integrante de la familia Red Bull inauguró, con una exhibición, el nuevo Autódromo Internacional do Algarve, en Portugal, en el marco de la final del Mundial de Superbikes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados