Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oficial: Sauber confirma a Marcus Ericsson y Felipe Nasr para 2016
TITULARES

Oficial: Sauber confirma a Marcus Ericsson y Felipe Nasr para 2016

Oficial: Sauber confirma a Marcus Ericsson y Felipe Nasr para 2016

Pablo Grau   23 de Julio 2015 15:05

17 comentarios

Oficial: Sauber confirma a Marcus Ericsson y Felipe Nasr para 2016

El equipo Sauber ha confirmado este jueves la renovación del contrato de Marcus Ericsson y Felipe Nasr por una temporada más. Así pues, justo antes de que llegue el parón veraniego en la vigente temporada, los de Hinwil han anunciado ya que mantendrán su alineación de pilotos titulares de cara al próximo año. Sin duda, esta noticia supondrá un sopli de aire fresco para los pilotos, que podrán terminar la temporada sabiendo que, a menos que haya sorpresa, tendrñan asiento asegurado un año más.

Marcus Ericsson:

"Estoy muy contento de que el equipo Sauber haya confiado en mi potencial para otro año. Hasta ahora, tengo muy buenos recuerdos de mi primer año con el equipo suizo. Tuve un gran arranque desde el comienzo, y merece la pena mencionar mis primeros puntos en la F1 que sumé en seguida en la primera carrera. Cada vez estoy conociendo mejor a la gente del equipo, y siento que me aprecian como un piloto valioso. Me siento honrado por ser parte de la familia de Sauber y seguiré haciendo todo lo que pueda para tener éxito".

Felipe Nasr:

"Es genial conducir durante otra temporada para el equipo Sauber. La extensión del contrato con el equipo es un paso adelante importante en mi carrera. Durante la primera mitad de la temporada, en el que es mi año como debutante, pude obtener mucha experiencia desde el punto de vista del piloto, así como del personal. Terminar quinto en mi primer Gran Premio en Melbourne es, hasta ahora, lo más destacado en mi carrera. Ahora estoy impaciente por llegar a la segunda mitad de la temporada; mi objetivo es apoyar al equipo lo mejor que pueda, también con miras al desarrollo del nuevo coche".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Estamos encantados con la extensión de los contratos de Marcus y Felipe. Hacerlo en estos momentos demuestra que los pilotos y el equipo están seguros de ir en la dirección adecuada. Tenemos plena confianza en los talentos y habilidades de Marcus y Felipe. Los dos han mostrado un rendimiento sólido, han ganado experiencia y han aprendido rápido. Disfrutamos teniéndolos en el equipo, y han supuesto un aliciente positivo. A pesar de sus tempranas edades, trabajan de forma muy profesional, tanto dentro como fuera de la pista. Marcus y Felipe están ya involucrados en el desarrollo del Sauber C35 del año que viene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados