Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Hay algunas opciones que me interesan, y nadie diría que no a Ferrari"
TIEMPO AL TIEMPO

Nico Hülkenberg: "Hay algunas opciones que me interesan, y nadie diría que no a Ferrari"

Nico Hülkenberg: "Hay algunas opciones que me interesan, y nadie diría que no a Ferrari"

Pablo Grau   20 de Julio 2015 12:50

53 comentarios

Nico Hülkenberg: "Hay algunas opciones que me interesan, y nadie diría que no a Ferrari"

Nico Hülkenberg todavía podría encabezar la lista como sustituto de Kimi Räikkönen en el equipo Ferrari el año que viene. A finales de la pasada semana, la publicación italiana Corriere dello Sport añadió chispas a la 'silly season' al indicar que, al aprecer, la Scuderia ha descartado a Valtteri Bottas por el momento como titular. No obstante, La Gazzetta dello Sport apunta que Williams está actualmente pidiendo a Ferrari 18 millones y medio de euros para dejar libre al piloto finés en 2016.

Por ahora, se desconoce a ciencia cierta si se ha acordado algo. "Hasta donde yo sé, Valtteri no tiene contrato con Ferrari. A pesar de que podría surgir un acuerdo, la noticia en el medio italiano fue, como mínimo, prematura. Puede que haya negociaciones fuera de cámaras, pero también con otros pilotos", señala Oskari Saari, comentarista de la cadena finesa MTV3.

Por su parte, Ferrari y Williams se han negado a comentar nada al respecto, al igual que Monisha Kaltenborn, jefa de Sauber, después de los rumores que señalan que el equipo suizo podría dejar ir a Felipe Nasr en favor de Williams. "La probabilidad de que haya un acuerdo [con Ferrari] es del 50%", apunta Toto Wolff, jefe de Mercedes y uno de los representantes de Bottas.

Opciones que sopesar

Otro candidato que sigue ocupando las primeras plazas de la lista de sustitutos es Hülkenberg, quien este año ganó las 24 Horas de Le Mans en su debut en la categoría. "Evidentemente, hay algunas opciones que me interesan, y nadie diría que no a Ferrari; yo también estoy llamando a la puerta", dijo Hülkenberg en declaraciones a la cadena ZDF.

Parece ser que el mayor obstáculo del de Force India sería su nacionalidad, ya que Sebastian Vettel ya pilota para los de Maranello: "La nacionalidad no está realmente a mi favor, pero si es algo decisivo o no, no lo sé. En cualquier caso, hay otras opciones. Hay otros equipos que muestran interés en mí, veremos. Depende de cómo se desarrollen los acontecimientos. ¿Qué pasa con Kimi? ¿Qué hará Bottas? En cuanto lo primero suceda, habrá un efecto dominó".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados