Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "De Fernando Alonso puedes aprenderlo todo"
EN DEFENSA

Carlos Sainz: "De Fernando Alonso puedes aprenderlo todo"

Carlos Sainz: "De Fernando Alonso puedes aprenderlo todo"

Pablo Grau   20 de Julio 2015 12:25

61 comentarios

Carlos Sainz: "De Fernando Alonso puedes aprenderlo todo"

Carlos Sainz ha defendido, de nuevo, a su compatriota Fernando Alonso, después de las críticas que le han llovido al ex de Ferrari por haber tomado 'malas decisiones' durante su carrera deportiva. Pero, al igual que muchos de sus compañeros, Sainz considera a Alonso el mejor piloto de la parrilla actual. "Con Fernando, sabes que dará la vuelta de clasificación perfecta, que hará la salida perfecta, la primera vuelta perfecta y cada giro de un Gran Premio adecuadamente. Puedes aprenderlo todo de Fernando", comentó el de Toro Rosso en UOL Esporte.

Sin embargo, algunos creen que el talento de Asturias ha tomado algunas malas decisiones desde que ganó sus dos únicos títulos en la F1 junto a Renault. De hecho, su primera aventura en McLaren acabó mal, en su regreso a Renault tuvo coches poco competitivos y, luego, no pudo sumar un nuevo título durante ninguno de sus cinco años en Ferrari.

Y, por si fuera poco, Alonso está encadenando abandonos y problemas en su nueva etapa junto al binomio McLaren-Honda. "Estoy sorprendido de que sea tan feliz como es. Cada vez que lo veo, está feliz. Es bueno para él, pero parece bastante extraño, porque siempre ha estado peleando y ahora ni siquiera puede sumar puntos", explica sorprendido Nico Rosberg, piloto de Mercedes.

No obstante, Sainz ha comentado que sería erróneo que alguien sugiriera que Alonso es culpable por tomar malas decisiones durante su trayectoria. "Creo que es imposible decir de alguien que ha ganado dos títulos mundiales y ha sido subcampeón en tres ocasiones con Ferrari que toma malas decisiones. Simplemente, hay veces que no estás en el lugar adecuado en el momento idóneo. Pienso que, si es culpable de algo, es de ser desafortunado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados