Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

John Booth: "Jules estaba destinado a grandes cosas en la Fórmula 1"
GRAN PÉRDIDA

John Booth: "Jules estaba destinado a grandes cosas en la Fórmula 1"

John Booth: "Jules estaba destinado a grandes cosas en la Fórmula 1"

María Ortisella Marín Marín   18 de Julio 2015 20:21

8 comentarios

John Booth: "Jules estaba destinado a grandes cosas en la Fórmula 1"

John Booth, director del equipo Manor-Marussia, ha querido rendir homenaje a Jules Bianchi, quien fue piloto de Marussia durante las temporadas del 2013 y 2014, llegando a conseguir los primeros puntos para el equipo anglo-ruso con su novena posición en el Gran Premio de Mónaco de la temporada pasada. Booth describe al francés como "un piloto muy especial y un magnífico ser humano" que estaba destinado a realizar grandes logros en la Fórmula 1.

"No existen palabras para describir la enorme tristeza que sentimos en el equipo por la pérdida de Jules. Ha dejado una marca indeleble en la vida de todos los trabajadores del equipo y siempre será parte de todo lo que hemos logrado y de nuestra lucha para seguir adelante".

"Jules era un talento brillante. Estaba destinado a grandes cosas en este deporte, tener el éxito que tanto merecía. También fue un magnífico ser humano, dejando huella en incontables personas de todo el mundo, quienes, al igual que nosotros, reconocieron en él a un piloto ferozmente motivado, amable, humilde e intensamente agradable que iluminó nuestro garaje y nuestras vidas".

"Nos sentimos muy agradecidos por haber podido brindar a Jules la oportunidad de mostrar al mundo lo que podía hacer en un coche de Fórmula 1. Desde la primera vez que se puso al volante en los test de pretemporada de 2013, supimos que teníamos un piloto muy especial en nuestras manos. Ha sido un honor para mí poder considerarlo nuestro piloto, nuestro compañero y, por supuesto, nuestro amigo".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la maravillosa familia Bianchi, quienes han mantenido la fortaleza para Jules a lo largo de los últimos nueve meses. Jules era como era gracias a ellos. Por último, nos gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado a Jules desde su accidente en el pasado mes de octubre. Todo ese apoyo ha sido una fuente de consuelo para su familia y para nosotros, su equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados