Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo llega a Hungría: "La carrera suele ser dura y no hay muchos adelantamientos"
ANTES DEL PARÓN

Daniel Ricciardo llega a Hungría: "La carrera suele ser dura y no hay muchos adelantamientos"

Daniel Ricciardo llega a Hungría: "La carrera suele ser dura y no hay muchos adelantamientos"

Pablo Grau   17 de Julio 2015 13:38

14 comentarios

Daniel Ricciardo llega a Hungría: "La carrera suele ser dura y no hay muchos adelantamientos"

El equipo Red Bull llega la semana que viene a Budapest, ciudad que acoge el último Gran Premio de la temporada antes del parón veraniego. Tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat tienen experiencia en el Hungaroring, y el australiano además sabe lo que es ganar en este circuito, ya que fue una de las tres victorias que sumó en 2014. A pesar de que este año el equipo no está en su mejor nivel de rendimiento, los pilotos llegarán con ganas de sumar todos los puntos posibles para el Mundial.

Daniel Ricciardo (7º, 36 puntos):

"Personalmente, me encantan esas carreras en el verano europeo cuando tienes altas temperaturas y, normalmente, buen tiempo. Además, la de Hungría es la última antes del parón veraniego, y eso tiende a poner a todos de buen humor. Normalmente hay una buena fiesta el domingo y, debido al parón, todos suelen quedarse y pasarlo bien. Budapest es una ciudad bonita, con buenos restaurantes y bares; los aficionados son muy leales y, básicamente, es un buen lugar para tener un Gran Premio. El circuito es genial para una vuelta en clasificación, una de las mejores del año. Es revirado y está bacheado y has de usar mucho los pianos, así que conseguir una vuelta con neumático nuevo y mucha gasolina es divertido. Pero, por la misma razón, la carrera suele ser bastante dura y no hay muchos adelantamientos. La del año pasado fue buena para mí. De las tres victorias del año pasado, esta fue una que gané muy emocionado. Es difícil de saber, pero quizás fue la mejor victoria de las tres".

Daniil Kvyat (8º, 27 puntos):

"Solía disfrutar mucho del circuito en la Fórmula Renault 2.0, pero probablemente es un poco demasiado estrecho para los coches de F1 modernos. Pero aún así, en clasificación te hace empujar al límite. Estás justo en el límite y no consigues dar un respiro durante la vuelta. Creo que esa es la gran característica de esta pista. Conseguí la pole y gané allí en la FR 2.0 en el año 2012, y estuve en el podio en la GP3, así que tengo buenos recuerdos de haber competido allí. El circuito en sí es bastante exigente; necesitas hacer bien cada vértice y no cometer ningún eror en tu trazada. Es complicado hacerlo bien en esta pista, pero normalmente me divierto mucho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015