Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

(Sin título)
ESPERAN ACERCARSE AL RESTO

(Sin título)

(Sin título)

Redacción   16 de Julio 2015 10:46

15 comentarios

(Sin título)

Graeme Lowdon, director deportivo del equipo Manor Marussia F1 Team, espera que su equipo sea capaz de sacar más provecho de las nuevas piezas que introdujeron en el MR03 en Silverstone en la próxima carrera: el Gran Premio de Hungría 2015. Las razones que harían pensar eso al británico son sencillas, pues todos en el 'paddock' son conscientes de que el circuito de Hungaroring no premia tanto la potencia del motor (algo vital para el único equipo que compite con un motor de la temporada 2014 de F1). En la última carrera, el Gran Premio de Gran Bretaña 2015, los dos monoplazas del equipo Manor se encontraban en el fondo de la tabla que recoge la velocidad punta de los monoplazas.

"Hay una cuantas cosas con la actualización, un par de pequeñas cosas, que potencialmente deberían notarse más allí que en otros circuitos. Simplemente tenemos que conseguir manejarlo y ver lo que nos trae. Creo que lo más importante es que es un buen paso, firme en la dirección correcta y un paso predecible, lo cual es bueno", explicó el británico en declaraciones en exclusiva a la página web F1i.

Objetivo: estar más cerca de sus rivales

Will Stevens, piloto titular del equipo Manor, coincide con su director deportivo y espera que su MR03B esté más cerca de sus rivales en el trazado de Hungaroring. No obstante, el británico es consciente de que la distancia que les separa con sus rivales más cercanos (mayor a 2 segundos en la clasificación de Silverstone) no desaparecerá en el próximo Gran Premio: "Creo que vamos a estar bien. Es mucho más como una pista de karting, muy bacheada, y tienes curvas tras curvas seguidas. No hay tantas rectas, lo que es bueno para nosotros, y estoy seguro de que las actualizaciones nos acercarán de nuevo (al pelotón). Para nosotros estar lo cerca que hemos estado en Silverstone, eso significa que cuando lleguemos a una pista que se adapte más a nosotros estaremos aún más cerca. Por supuesto, no vamos a batir otros coches, pero vamos a estar aún más cerca de lo que estamos en Silverstone".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados