Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen asegura estar aprendiendo mucho de Alonso y Button en McLaren
PILOTO RESERVA

Kevin Magnussen asegura estar aprendiendo mucho de Alonso y Button en McLaren

Kevin Magnussen asegura estar aprendiendo mucho de Alonso y Button en McLaren

Pablo Grau   14 de Julio 2015 10:50

49 comentarios

Kevin Magnussen asegura estar aprendiendo mucho de Alonso y Button en McLaren

Kevin Magnussen ha indicado que está aprendiendo mucho de Fernando Alonso y Jenson Button durante su etapa como piloto reserva del equipo McLaren. El danés pilotó junto a Button para la escudería en 2014, pero perdió su condición de titular para bajar a ser reserva, después de que los de Woking decidieran recuperar a Alonso. A pesar de estar decepcionado por no competir, Magnussen ha apuntado que, al menos, se está beneficiando de la experiencia de trabajar junto a dos de los pilotos más experimentados de la parrilla. Cuando la web GPUpdate.net le preguntó cuánto está aprendiendo, el danés respondió: "Muchísimo".

"En mi opinión, son los dos mejores pilotos en F1, y también los más expertos actualmente, así que hay muchas cosas que aprender de la forma en la que trabajan con los ingenieros y el equipo completo. Obviamente, también de la forma en la que pilotan; soy un buen piloto, así que sé como conducir, pero hay cosas que aprender, ver las cámaras 'onboard', analizar los datos y esas cosas. Pero especialmente, ver la forma en la que trabajan con el equipo y cómo configuran el coche durante un fin de semana es impresionante, y es bueno aprender", añadió Magnussen.

Por ahora, el danés sigue manteniendo la esperanza de que McLaren le vuelva a situar como piloto titular en un futuro cercano: "Sigo todavía con este equipo, ellos siguen creyendo en mí, y esa es la razón por la que tienen un contrato conmigo. Quieren mantenerme con ellos, así que eso es positivo. Espero que el año que viene ya tenga un asiento, sino en McLaren, entonces confío en que ellos me guíen a otro asiento. Estoy razonablemente contento, no por no estar compitiendo, sino por mi situación en general".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados