Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Creo que las cosas están empezando a mejorar"
SAUBER F1 TEAM

Felipe Nasr: "Creo que las cosas están empezando a mejorar"

Felipe Nasr: "Creo que las cosas están empezando a mejorar"

Daniel Gorbe   13 de Julio 2015 16:08

3 comentarios

Felipe Nasr: "Creo que las cosas están empezando a mejorar"

El equipo Sauber F1 Team está sufriendo para mantener su competitividad frente a sus principales rivales. Después de un fuerte inicio de temporada en el que Nasr fue capaz de imponerse incluso al Red Bull de Daniel Ricciardo en el GP de Australia 2015, el equipo suizo ha ido perdiendo paulatinamente el ritmo.

"Simplemente es importante dejar de tirar el dinero en cosas que tal vez no funcionen. Tenemos que ser muy específicos, correlacionando los números y asegurándonos de que funcionan en el túnel de viento. Por el lado del diseñador, el reto es llevar algo que va a aportar mucho al coche. Siento que el potencial de las personas que trabajan aquí es fuerte. Las instalaciones están ahí. Creo que las cosas están empezando a mejorar", explicó el 'rookie', que ocupa la 11ª posición en el Mundial.

Dar pasos adelante bien pensados: el objetivo

El equipo suizo tiene previsto mejorar la competitividad del C34 después del 'parón de verano' en diversos frentes, ya que están a la espera de recibir el tren de potencia actualizado de Ferrari e importantes mejoras en el chasis. Felipe Nasr valoró positivamente la incorporación de Mark Smith como director técnico del equipo Sauber F1 Team, pero explica que necesitarán tiempo para que todos se adapten a la llegada del ex director técnico de Caterham: "Es un buen paso para el equipo haber contratado a Mark Smith, pero tenemos que tener tiempo para que estas cosas funcionen".

Además, Nasr instó a su equipo a ser más eficientes a la hora de trabajar en el desarrollo del C34: "Lo que vimos en China, con el alerón delantero, ese es el tipo de cosas que no quieren ver. Ellos quieren traer algo que sea un paso decente en el rendimiento del coche. Creo, y estoy seguro de que el equipo tiene la misma mentalidad, es mejor esperar a que algo que va a encajar correctamente en lugar de simplemente tirar cosas de carrera en carrera, viendo si funciona. Es mejor tener algo concreto que va a funcionar. Tenemos que tener un poco de paciencia también, para averiguar cuáles son las áreas clave para trabajar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados