Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "En Renault están haciendo un buen progreso en su banco de pruebas"
PROCESO COSTOSO Y LARGO

Christian Horner: "En Renault están haciendo un buen progreso en su banco de pruebas"

Christian Horner: "En Renault están haciendo un buen progreso en su banco de pruebas"

Daniel Gorbe   13 de Julio 2015 13:53

10 comentarios

Christian Horner: "En Renault están haciendo un buen progreso en su banco de pruebas"

Christian Horner, jefe del equipo Infiniti Red Bull Racing, ha admitido que no espera ningún progreso por parte de Renault Sport F1 en al menos "dos o tres meses". Así, las opciones de Red Bull para esta temporada se reducen aún más, y cada vez parece más claro que la cuarta posición del Campeonato de Constructores será lo máximo a lo que puedan aspirar en 2015. Actualmente, Red Bull ocupa la cuarta posición del Campeonato de Constructores con 63 puntos, a 88 puntos del tercer clasificado (Williams Martini Raing). Con 10 Grandes Premios por delante las cosas podrían cambiar en la clasificación de equipos, pero se plantea muy improbable ante las pocas previsiones de mejora en el tren de potencia que tienen los tetracampeones del Mundo de F1.

No obstante, Horner lejos de criticar a Renault reconoció en declaraciones a la página web oficial de la F1 que su socio estaba realizando buenos progresos en su banco de pruebas en Viry: "(En Renault) están haciendo un buen progreso en su banco de pruebas. Ahora ellos tienen algunas decisiones estratégicas sobre la implementación y la dirección que quieren tomar su desarrollo para el resto de esta temporada, y eso tiene un enorme impacto en el próximo año".

"El tren de potencia de Renault ha de mejorar en 2015"

El británico también admitió que la paciencia no es una de las cualidades del equipo que dirige y que ahora mismo es consciente de que tendrán que seguir esperando para contar con un tren de potencia a la altura de sus rivales: "Desde donde el concepto está en estos momentos, esto pinta probablemente a esperar al menos un par de meses (para que la mejora se traslade a la pista). Dos o tres meses, pero tiene que ocurrir este año, ya que también lo que se aprende este año te ayudará la próxima temporada. Por supuesto, esto pone a prueba nuestra paciencia. Como cualquier equipo competitivo, queremos el rendimiento que tuvimos en el pasado, y por desgracia estos motores te dan más tiempo por vuelta que el chasis. La paciencia es algo en lo que no somos muy buenos. Queremos tener un (buen) rendimiento tan pronto como sea posible...".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados