Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Graeme Lowdon: "Seguiremos evolucionando, no vamos a parar"
PROGRESOS

Graeme Lowdon: "Seguiremos evolucionando, no vamos a parar"

Graeme Lowdon: "Seguiremos evolucionando, no vamos a parar"

Pablo Grau   13 de Julio 2015 12:27

5 comentarios

Graeme Lowdon: "Seguiremos evolucionando, no vamos a parar"

El equipo Manor continuará desarrollando su monoplaza de 2015 después de haber mejorado, de forma exitosa, su MR03B para el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. En Silverstone, la escudería llevó sus primeras mejoras para el coche desde su presentación al comienzo de la temporada 2014. Estas mejoras incluyeron cambios en el alerón delantero, el morro, los pontones y la zona trasera y un fondo plano compeltamente nuevo.

Después de que Manor haya ganado confianza por el progreso realizado, Graeme Lowdon, su director deportivo, comentó en la web F1i que habrá más mejoras esta temporada. "Sin duda, seguiremos evolucionando. Cómo será, no lo sé aún, pero no vamos a parar. Como se puede ver, se te puede presentar una situación en la que surja una oportunidad, y cuanto más rápido crees el paquete entero, usando los medios necesarios, mejores oportunidades surgen".

Respecto a la introducción del nuevo coche, Lowdon ha comentado que sigue siendo una opción, aunque es poco probable que suceda: "Aún hay opciones, pero creo que, a medida que pasa el tiempo, algunos de los parámetros comienzan a pesar. Pero como hemos dicho antes, hemos fortalecido la gestión a un nivel en el que hay muchos aportes y decisiones tomadas. Gran parte de la ruta de desarrollo es la misma, hay pocos cambios en un coche de 2015 y uno de 2016, así que muchas cosas que estamos haciendo en el túnel de viento son las mismas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados