Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Voy a seguir luchando y buscando mi oportunidad"
EN LA COMPETITIVA F1

Nico Hülkenberg: "Voy a seguir luchando y buscando mi oportunidad"

Nico Hülkenberg: "Voy a seguir luchando y buscando mi oportunidad"

Daniel Gorbe   12 de Julio 2015 22:18

56 comentarios

Nico Hülkenberg: "Voy a seguir luchando y buscando mi oportunidad"

Nico Hulkenberg, piloto titular del equipo Sahara Force India, se encuentra en un momento dulce después de que el pasado mes de Junio se alzase con la victoria de las 24 horas de Le Mans. Su triunfo en la que está considerada una de las carreras más difíciles y prestigiosas del mundo del motor ha hecho que su nombre vuelva a sonar fuerte en el mercado de fichajes, donde las dudas en torno a la renovación de Kimi Räikkönen han propiciado que se vincule al alemán con el equipo del 'Cavallino Rampante'.

El piloto alemán es consciente de la importancia de haber conseguido vencer en la carrera de Le Mans de este año, en la que competía con pilotos con buena reputación en la F1 como Mark Webber. Así explicaba Hülkenberg en declaraciones a Crash.net sus sensaciones y emociones sobre su último triunfo en una competición: "Por supuesto, ganar Le Mans es el mayor logro de mi carrera, sin duda. Había sentimientos y emociones increíbles después de llevarme la victoria y es algo que nunca olvidaré. Creo que se lee bastante bien para mi reputación y mi CV, no hace ningún daño, es simplemente positivo" .

"Estoy centrado en la F1"

Nico Hülkenberg no desiste en sus intentos de llegar a lo más alto en la Fórmula 1, pero para ello es consciente de que tendrá que competir para uno de los mejores equipos de la actual parrilla. En ese sentido, Ferrari, Mercedes e incluso Williams Martini Racing (equipo con el que compitió en 2010, y logró su única 'pole' en su carrera deportiva en la F1) serían opciones interesantes para el piloto titular del equipo Sahara Force India.

"Los pilotos de carreras, entre los me incluyo, somos generalmente impacientes y quieres mejorar y llegar al coche ganador, pero tú tienes que ganártelo y estoy en ese proceso. Soy un luchador, voy a seguir luchando y buscando mi oportunidad. Yo estoy centrado en la F1. Siento que aquí todavía tengo algunos asuntos pendientes que quiero terminar y llegar a la cima, pero el futuro lo dirá", comentó el piloto alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados