Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

John Booth: "Estamos fortaleciendo el equipo"
MÁS PERSONAL Y SPONSORS

John Booth: "Estamos fortaleciendo el equipo"

John Booth: "Estamos fortaleciendo el equipo"

Daniel Gorbe   11 de Julio 2015 17:26

13 comentarios

John Booth: "Estamos fortaleciendo el equipo"

John Booth, jefe del equipo Manor Marussia F1 Team, ha revelado que su equipo sigue en pleno proceso de crecimiento durante la temporada 2015 de F1. Después de haber llegado 'in extremis' para intentar disputar el Gran Premio de Australia 2015, el británico admite que el equipo era demasiado pequeño para poder seguir operando en un mercado tan complejo como el de la Fórmula 1.

"Estamos construyendo, fortaleciendo (el equipo). Empezamos en Australia con un personal realmente mínimo de vuelta a las oficinas de Silverstone, y el equipo operativo completo en el circuito. Pero a lo largo de los meses hemos estado construyendo gradualmente la base de personal en la oficina y esperamos que a finales de la temporada estemos de nuevo con toda nuestra fuerza", explicó el británico en declaraciones recogidas por la página web f1i.com.

John Booth insiste en que su equipo está logrando recomponerse del poco tiempo de preparación que tuvieron para afrontar esta temporada 2015 de la F1. El británico señala los patrocinios que han logrado cerrar y las actualizaciones incorporadas al MR03 como claras pruebas de que el equipo Manor Marussia F1 Team ya está trabajando en la dirección correcta para intentar ser más competitivos, algo vital en una parrilla en la que sin equipos como Caterham y HRT F1 Team, se han quedado sin rivales directos.

Positividad en el seno de Manor

"Después de un difícil comienzo, bien publicitado al comienzo de la temporada, estamos al fin entrando en una fase positiva. En el último par de carreras hemos traído a bordo a un par de empresas multinacionales que son nuevas para la Fórmula 1. Estamos de vuelta en el túnel de viento sobre una base constante, empezamos (antes de Silverstone) y hemos traído las actualizaciones a la carrera. Al ser el primer año pinta muy positivo y queremos seguir en esa línea y seguir empujando hacia adelante", señaló Booth.

Por otro lado, después de que el equipo firmará un gran resultado conjunto en el Gran Premio de Gran Bretaña 2015, John Booth respaldó la posición de sus dos pilotos titulares: "Tenemos dos rookies sin pretemporada y tras perdernos la primera carrera con los dos, sólo esperábamos que pilotaran, que lo han hecho, de manera excelente. Estamos en el séptimo cielo con los pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados