Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez saca pecho: "Nunca tuve un coche para estar en el podio y lo he logrado cuatro veces"
TRAS SU PASO POR MCLAREN

Sergio Pérez saca pecho: "Nunca tuve un coche para estar en el podio y lo he logrado cuatro veces"

Sergio Pérez saca pecho: "Nunca tuve un coche para estar en el podio y lo he logrado cuatro veces"

Daniel Gorbe    8 de Julio 2015 17:09

238 comentarios

Sergio Pérez saca pecho: "Nunca tuve un coche para estar en el podio y lo he logrado cuatro veces"

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Sahara Force India, ha valorado sus resultados en esta temporada 2015 de F1, donde ha logrado 15 puntos en los primeros 9 Grandes Premios. Metido de lleno en su segunda temporada en el equipo fundado por Vijay Mallya, Checo Pérez hace balance positivo de los resultados que ha conseguido la escudería de Silverstone en declaraciones en exclusiva al diario As.

"Mejor de lo esperado, la verdad. Cuando miras atrás y ves que en la pretemporada solo rodamos dos días con el coche nuevo y estamos quintos en la clasificación de constructores, creo que ha sido bastante buena esta primera parte de la temporada", señaló el mexicano.

Personalmente, Sergio Pérez cree que está haciendo una buena temporada en la que está demostrando consistencia y velocidad: "No sé, yo creo que es importante siempre ser constante y sacar lo mejor del coche de manera regular. Y creo que llevo una gran temporada en ese sentido. En Canadá no tuve el resultado esperado, pero fue un undécimo con un monoplaza que en un fin de semana perfecto daba un noveno en las simulaciones. A veces son solo detalles los que te ponen en los puntos o fuera de ellos y dependes de un fin de semana perfecto para lograrlo. Tuve el problema en Canadá y en Austria tuvimos una mala calificación y después pude remontar en la carrera, pero lo importante es sacar el máximo provecho del coche cada fin de semana. Y eso intento".

"El gran sueño de mi vida es ser Campeón del Mundo"

Sergio Pérez logró en el Gran Premio de Baréin 2014 su primer podio con el equipo Sahara Force India, un gran resultado que el piloto mexicano no descarta que pueda repetir en 2015 si logran extraer todo el rendimiento de las actualizaciones que introdujeron en el GP de Austria 2015: "Veremos qué podemos hacer, pero creo que sí, que si las mejoras van como esperamos podemos dar un paso hacia delante importante y podemos soñar con hacer algo grande".

"Sí, sin duda, creo que tengo todo por delante, tengo solo 25 años y todo por demostrar y por hacer. Tengo un gran sueño en mi vida que es ser campeón del mundo y por eso estoy aquí, lo buscaré hasta que ya no me sea posible. Nunca tuve un coche para estar en el podio y lo he logrado cuatro veces, por ejemplo", apuntó el piloto mexicano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados