Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El futuro de Jenson Button en McLaren sigue rodeado de incertidumbre
DECISIÓN QUE TOMAR

El futuro de Jenson Button en McLaren sigue rodeado de incertidumbre

El futuro de Jenson Button en McLaren sigue rodeado de incertidumbre

Pablo Grau    8 de Julio 2015 15:40

28 comentarios

El futuro de Jenson Button en McLaren sigue rodeado de incertidumbre

El futuro de Jenson Button en el equipo McLaren sigue siendo un mar de dudas, a pesar de los comentarios que Ron Dennis realizó recientemente sobre su futuro. El jefe ejecutivo de la escudería de Woking indicó en la cadena Sky Sports durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña que no piensa actualmente en los pilotos, ya que Button tiene dos años de contrato. A pesar de que las palabras de Dennis son estrictamente ciertas, el acuerdo de Button está estructurado de manera que ambas partes pueden decidir o no continuar en 2016.

Originalmente, Button estaba casi preparado para abandonar McLaren al final de la pasada temporada, y si esperaba que fuera Kevin Magnussen el encargado de ocupar el asiento contiguo al de Fernando Alonso. Pero todo eso fue antes de que el accionista del equipo Mansour Ojjeh dejara patente su deseo de mantener en el equipo al Campeón de 2009.

Debido a que McLaren actualmente tiene en espera entre sus filas a Magnussen y al ganador de la GP2, Stoffel Vandoorne, se espera que haya una decisión para decidir quién acompañará a Alonso en 2016, ya que el futuro del español no peligraría después de que Dennis dijera tajantemente que Alonso tiene tres años de contrato. El director de carrera del equipo, Eric Boullier, comentó en la web F1i que se tomará una decisión en el futuro, pero todavía no es momento. "No lo sabemos, no estamos hablando sobre los pilotos. Tenemos una opción que hemos de analizar más adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados