Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Manor se siente "en el séptimo cielo" con la pareja Merhi-Stevens
CONTENTOS

Manor se siente "en el séptimo cielo" con la pareja Merhi-Stevens

Manor se siente "en el séptimo cielo" con la pareja Merhi-Stevens

Iván Illán    8 de Julio 2015 09:14

17 comentarios

Manor se siente "en el séptimo cielo" con la pareja Merhi-Stevens

En declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1, John Booth se ha mostrado encantado con el rendimiento de sus pilotos, Roberto Merhi y Will Stevens, especialmente sabiendo las condiciones en las que se han preparado prácticamente sin rodaje y que ambos están pilotando con un monoplaza muy modesto que apenas recibió sus primeras actualizaciones este fin de semana.

"Tenemos dos rookies sin pretemporada y tras perdernos la primera carrera con los dos, sólo esperábamos que pilotaran, que lo han hecho, de manera excelente. Estamos en el séptimo cielo con los pilotos. Ahora ahora les hemos dado un coche difícil de pilotar y un motor que debe ser un segundo o segundo y medio más lento que el mejor de la parrilla. No se lo hemos puesto fácil," reconoce el jefe de equipo de Manor.

A pesar del complicado inicio de año, el equipo espera empezar a ver la luz al final del túnel con la llegada de algunos patrocinadores, el fichaje de Bob Bell y los nuevos componentes que desarrollarán entre ambos pilotos, apartando la lucha interna por beneficio del equipo. "Empezaron a ponerse muy competitivos entre sí hace unas carreras, pero parece que han tenido conversaciones series sobre cómo han de comportarse en pista. Son inteligentes y se conocen muy bien. Creo que están construyendo un equipo fuerte," asegura Booth.

Las estadísticas soportan sus palabras

Y es que, de 15 salidas en los ocho Grandes Premios del año, los pilotos de Manor han visto la meta en 13 ocasiones a pesar de su escasa experiencia en Fórmula 1. Favorecida por los abandonos, la de este fin de semana fue la carrera conjunta más destacada de la historia del equipo con las 12ª y 13ª posición en meta aunque lejos del mejor resultado individual de la escudería: el GP de Mónaco de 2014, cuando el añorado Jules Bianchi logró la 9ª posición en las calles de Montecarlo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados