Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "No hay nada que se pueda hacer en estas situaciones"
RESIGNADO

Pastor Maldonado: "No hay nada que se pueda hacer en estas situaciones"

Pastor Maldonado: "No hay nada que se pueda hacer en estas situaciones"

Maitane Santiago Muniozguren    6 de Julio 2015 10:46

387 comentarios

Pastor Maldonado: "No hay nada que se pueda hacer en estas situaciones"

Complicada carrera para el equipo Lotus al que un incidente en la primera curva terminó con todas las aspiraciones del equipo de Enstone.

Romain Grosjean (Retirado- 0 puntos):

"Ha sido una carrera muy corta para el equipo y lo siento por todo el mundo aquí en Silverstone y en la fábrica en Enstone. Daniel debe haber pensado que sus frenos y sus neumáticos funcionaría mejor y serían capaces de detenerlo pero el resultado ha sido el final de la carrera de Pastor y de la mía. A nadie le gusta terminar un Gran Premio de esa forma después de todo el esfuerzo que supone preparar los coches. Sé que tenemos muchos fans que nos quieren ver competir, así que lo siento por ellos. La siguiente carrera es la Budapest y nos ha ido bien allí en el pasado. Estoy reponiendo fuerzas para luchar por cada punto que haya en juego".

Pastor Maldonado (Retirado- 0 puntos):

"Primero creía que tenía un pinchazo y que sería capaz de volver a boxes y volver a unirme a la carrera pero, desafortunadamente, los daños de mi coche eran más serios que eso y tuve que retirarme. No hay nada que puedas hacer en esas situaciones, porque todo forma parte de la competición. Ahora, estoy centrado en la siguiente carrera en la que volveremos a darlo todo, como siempre".

Federico Gastaldi, jefe del equipo Lotus en funciones:

"Los deportes de motor son en ocasiones un deporte cruel y eso hemos visto hoy. No hubo nada que nuestros pilotos pudieron hacer para evitar el accidente de la primera curva y nuestra carrera se terminó. Ha sido frustrante en nuestro fin de semana de casa. No hemos sido capaces de mostrar el potencial de nuestro coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados