Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson pierde la oportunidad de puntuar: "Hemos hecho demasiadas paradas"
NASR ABANDONA

Marcus Ericsson pierde la oportunidad de puntuar: "Hemos hecho demasiadas paradas"

Marcus Ericsson pierde la oportunidad de puntuar: "Hemos hecho demasiadas paradas"

María Ortisella Marín Marín    5 de Julio 2015 22:32

6 comentarios

Marcus Ericsson pierde la oportunidad de puntuar: "Hemos hecho demasiadas paradas"

El Gran Premio de Gran Bretaña ha sido un fin de semana desafortunado para el equipo Sauber, ya que sólo uno de sus dos pilotos ha podido disputar la carrera. Felipe Nasr ha sufrido un problema en la caja de cambios mientras se dirigía hacia la parrilla de salida, por lo que se ha visto a abandonar antes de que diera comienzo la carrera. Marcus Ericsson, por su parte, ha realizado una actuación impecable hasta la llegada de la lluvia, cuando, un conjunto de decisiones incorrectas a la hora de cambiar sus neumáticos le ha llevado a perder las opciones de puntuar.

Marcus Ericsson (11º, sin puntos):

"En general, ha sido un día decepcionante, ya que hemos perdido los puntos cuando hemos tenido la posibilidad de conseguirlos. La primera parte de la carrera ha sido bastante buena, he tenido una buena salida y he ganado algunas posiciones. Mi ritmo también ha sido bueno, así que he podido mantenerme cerca de nuestros rivales. Sin embargo, hoy ha sido difícil tomar decisiones y hacer predicciones, ya que sólo ha llovido en algunas partes del circuito mientras que otras se han mantenido secas. No ha sido una situación fácil ni para los equipos ni para los pilotos. Lamentablemente, hemos hecho demasiadas paradas. Ahora tenemos que analizar todos los datos y ver qué podíamos haber hecho diferente".

Felipe Nasr (abandono):

"Ha sido un día de muy mala suerte para mí. Cuando he salido para ir hacia la parrilla de salida, me he quedado atascado en la sexta marcha. Al llegar al garaje hemos visto que se trataba de un problema en la caja de cambios. Ha sido una lástima, porque viendo la cantidad de coches que han abandonado, creo que habríamos podido aprovechar la carrera. Ahora tenemos que seguir adelante y centrarnos en la próxima carrera en Budapest".

Monisha Kalternborn, directora del equipo Sauber:

"Ha sido una carrera en la que no hemos tenido suerte, ya que muchas cosas han salido mal. Felipe no ha podido tomar la salida por un problema en la caja de cambios, mientras que Marcus ha estado haciéndolo muy bien hasta que ha comenzado a llover. Una vez todo ha pasado, es fácil ver que hemos realizado la parada y montado los neumáticos intermedios demasiado pronto. La lluvia no ha llegado de la forma que estaba previsto y los neumáticos de Marcus han perdido agarre, por lo que ha perdido mucho tiempo. Después, parecía que estuviéramos cerca del grupo de delante y creíamos que la pista estaría seca, por lo que hemos decidido montar los neumáticos lisos. Si hubiéramos esperado una vuelta, la historia habría sido otra".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados