Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Quizá hubiésemos podido ganar la carrera si no hubiese empezado a llover"
DECEPCIÓN

Felipe Massa: "Quizá hubiésemos podido ganar la carrera si no hubiese empezado a llover"

Felipe Massa: "Quizá hubiésemos podido ganar la carrera si no hubiese empezado a llover"

Maitane Santiago Muniozguren    5 de Julio 2015 19:00

78 comentarios

Felipe Massa: "Quizá hubiésemos podido ganar la carrera si no hubiese empezado a llover"

Pena de resultado final para el equipo Williams después de que sus dos pilotos se colocasen en las dos primeras posiciones tras la salida. Felipe Massa que se ponía al frente perdía la primera posición con un Lewis Hamilton que adelantaba su parada una vuelta para tomar el liderato. El segundo de los Mercedes, el de Rosberg, les pasaba cuando la lluvia comenzaba a bañar el circuito de Silverstone y una vez más los de Grove tardaban en entrar a cambiar de neumáticos.

Felipe Massa (4º- 12 puntos):

"¡Es un resultado frustrante porque la carrera de hoy ha sido genial! He tenido una salida fantástica y hemos estado luchando con los Mercedes todo el rato, quizá incluso hubiesemos podido ganar la carrera ni se hubiese mantenido el suelo seco, algo que es genial saber. Ha sido una pena la pérdida de posiciones bajo la lluvia. Hemos esperado una vuelta de más en nuestra segunda parada lo que nos ha dejado sin oportunidades de podio. Eso vuelve a dejar en evidencia la falta de rendimiento de nuestro coche sobre mojado".

Valtteri Bottas (5º- 10 puntos):

"De alguna forma ha sido una carrera increíble al mismo tiempo que frustrante y en otros casos muy agradable. Ambos coches han tenido una gran salida y hemos podido luchar con los Mercedes con un tiempo realmente bueno, pero cuando llegó la lluvia tuve realmente que luchar con los neumáticos intermedios. Me permitieron luchar con Felipe, pero era muy duro de pasar y tampoco quería cometer errores. Tenemos que echarle un vistazo a los datos recogidos en la carrera y asegurarnos de que aprendemos de esto".

Rob Smedley, jefe de Ingeniería de rendimiento del equipo Williams:

"Ha habido algunos momentos en la carrera en el que las cosas han jugado en nuestra contra. Tenemos que seguir siendo positivos y estar orgullosos de nuestros resultados. El ritmo que hemos demostrado durante este fin de semana ha sido genial, hemos tenido un impresionante inicio de carrera hasta que llegó la lluvia. Hemos competido con los dos coches contra los Mercedes en la mayor parte de la carrera lo que demuestra el gran trabajo y las evoluciones que estamos trayendo para el coche funcionan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados