Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "He tenido un fallo eléctrico; en las últimas carreras no nos ha ido muy bien"
SENSACIONES MEXCLADAS

Daniel Ricciardo: "He tenido un fallo eléctrico; en las últimas carreras no nos ha ido muy bien"

Daniel Ricciardo: "He tenido un fallo eléctrico; en las últimas carreras no nos ha ido muy bien"

Juan Grau Martínez    5 de Julio 2015 19:30

18 comentarios

Daniel Ricciardo: "He tenido un fallo eléctrico; en las últimas carreras no nos ha ido muy bien"

Sensaciones mezcladas para el equipo Red Bull en la carrera de hoy, pues Daniil Kvyat ha conseguido completar una muy buen carrera que le ha permitido acabar en la sexta posición, mientras que Daniel Ricciardo ha tenido un problema eléctrico que no han podido solucionar, por lo que el australiano ha tenido que retirarse de la carrera. A pesar de ello, las sensaciones con el coche han sido buenas y el equipo espera llegar con más esperanzas para la carrera en Hungría.

Daniil Kvyat (6º, 6 puntos):

"Hemos sido muy competitivos en el día de hoy. La carrera ha sido muy divertida, aunque un poco loca a causa de la lluvia, pero me lo he pasado muy bien. El equipo ha realizado un trabajo estupendo y el comportamiento del coche ha sido muy bueno. Seguiremos empujando para mejorar seguir adelante de cara a las próximas carreras".

Daniel Ricciardo (Abandono):

"Era muy optimista y estaba muy emocionado de cara a este fin de semana pero el día no ha ido del todo bien para nosotros durante la carrera. Hemos sufrido un problema eléctrico que nos ha obligado a retirarnos. He podido notar la pérdida de potencia en la vuelta siete. Hemos intentado seguir unas cuantas vueltas para intentar solucionarlo. También hemos tratado de volver a arrancar el motor en la parada pero, por desgracia, no ha funcionado. Las últimas carreras no han ido muy bien para nosotros, pero así es la competición. Ahora tenemos tiempo para seguir trabajando y mirar hacia adelante e iremos a Hungría con mayores esperanzas, ya que la pista debería adaptarse muy bien a las características de nuestro coche".

Christian Horner, jefe del equipo:

"El tiempo ha hecho que el Gran Premio de Gran Bretaña ha sido emocionante, además, ha habido muchas variaciones en las posiciones a lo largo de la carrera. Dany ha pilotado muy bien a lo largo de la carrera y durante todo e fin de semana ha realizado un gran trabajo. Posiblemente podría haber estado en la lucha por subir al podio si le hubiéramos llamado a boxes antes cundo estaba luchando con Sebastian y también ha trompeado en una de sus vueltas, aunque ha realizado una muy buena carrera. Por desgracia, Daniel ha tenido un problema eléctrico que le ha obligado a abandonar la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados