Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "De pronto mi coche se ha parado y eso ha sido el final"
PROBLEMA ELÉCTRICO

Carlos Sainz: "De pronto mi coche se ha parado y eso ha sido el final"

Carlos Sainz: "De pronto mi coche se ha parado y eso ha sido el final"

Maitane Santiago Muniozguren    5 de Julio 2015 18:33

6 comentarios

Carlos Sainz: "De pronto mi coche se ha parado y eso ha sido el final"

Decepcionante carrera para el equipo Toro Rosso que ha visto como sus dos pilotos tenían que retirarse antes de que cayese la bandera a cuadros. Max Verstappen tenía un accidente en las primeras vueltas que le dejaba fuera y el coche de Carlos Sainz se apagaba solo y le obligaba a decir adiós.

Carlos Sainz (Retirado-0 puntos):

"No ha sido el mejor final para un carrera que pintaba bien... El principio ha sido difícil y durante la primera parte he tenido algunos problemas, pero en cuanto he parado a cambiar los neumáticos hemos aumentado el ritmo y empezaba a presionar. A partir de entonces todo ha ido muy bien, rodando cómodamente noveno y esperando a que llegara la lluvia, pero de pronto mi coche se ha parado y ha sido el final. Es una forma muy frustrante de terminar el fin de semana en un circuito tan increíble como el de Silverstone".

Max Verstappen (Retirado-0 puntos):

"Una carrera muy corta para mí, por desgracia. No he hecho la mejor salida y las ruedas derrapaban mucho. Por suerte he podido evitar los accidentes que ha habido delante de mí, pero cuando la carrera ha vuelto a empezar después de la salida del coche de seguridad, de pronto se me ha ido el coche de atrás en la curva 2. Aunque solo se ha dañado un poco el alerón delantero, no podía dar marcha atrás y mi carrera ha terminado ahí. Una pena, pero no podemos cambiarlo ahora, así que tenemos que centrarnos en la próxima carrera, mantener la cabeza alta y volver más fuertes".

Franz Tost, Jefe del equipo Scuderia Toro Rosso:

"Está claro que esperábamos un resultado mucho mejor hoy, porque el coche ha demostrado un buen rendimiento este fin de semana. A Max se le ha ido el coche de atrás y no ha podido continuar, mientras que Carlos ha tenido que retirarse cuando se le ha parado el coche debido a un problema eléctrico. Es muy decepcionante, por supuesto, porque creo que ambos coches tenían potencial para terminar en los puntos y sin embargo hemos terminado con dos abandonos. El hecho de que nuestros rivales directos hayan puntuado no ayuda tampoco de cara al campeonato. Ahora analizaremos las razones de estos abandonos e intentaremos volver perfectamente preparados para la carrera en Hungría dentro de dos semanas".

Cedrik Staudohar (Responsable de apoyo en pista de Renault Sport F1)

"Ambos pilotos han marcado un buen ritmo y es frustrante que ninguno de ellos haya podido aprovechar su rendimiento. El motor se ha parado en el coche de Carlos debido a un problema eléctrico. Determinaremos la causa cuando analicemos el coche más detenidamente. Max se ha retirado al salirse de pista, pero debemos sacar lo positivo del conjunto del fin de semana y pensar en Hungría, donde esperamos tener también un buen ritmo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados