Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Sin las actualizaciones no creo que hubiésemos podido entrar en el Top10"
COCHE B

Nico Hülkenberg: "Sin las actualizaciones no creo que hubiésemos podido entrar en el Top10"

Nico Hülkenberg: "Sin las actualizaciones no creo que hubiésemos podido entrar en el Top10"

Maitane Santiago Muniozguren    4 de Julio 2015 20:07

76 comentarios

Nico Hülkenberg: "Sin las actualizaciones no creo que hubiésemos podido entrar en el Top10"

Gran progreso de Force India en el Gran Premio de Gran Bretaña donde han presentado su especificación B del coche que les ha supuesto un importante paso adelante. Nico Hülkenberg ha conseguido el paso a la Q3 y partirá 9º mientras que Sergio Pérez lo hará 11º.

Nico Hülkenberg (9º- 1:33.673):

"Lo he pasado bien hoy. Silverstone es una de esas pistas divertidas, especialmente con baja carga con nuevos neumáticos, y me he sentido muy bien con nuestro rendimiento. Mis vueltas han sido limpias y regulares y ha sido una sesión sin problemas. Las actualizaciones que hemos traído aquí han funcionado realmente bien y sin ellas no creo que hubiese sido posible meternos hoy entre los 10 primeros. Desde esa perspectiva estoy muy contento porque sabemos que aún hay más por llegar por lo que hemos explorado y aprendido de nuestro coche. Para este fin de semana, el ritmo en tandas largas parece competitivo, pero los coches de delante también parecen muy rápidos y vamos a tener que trabajar duro para meternos en los puntos".

Sergio Pérez (11º- 1:34.084):

"Me siento decepcionado por haberme perdido la Q3 porque el coche era definitivamente capaz de pasar el corte. Esperaba estar en el Top10, pero al final, me lo he perdido por un par de centésimas, lo que es una pena. El fin de semana hasta ahora ha sido un poco duro para mí, probando diferentes opciones de puesta a punto y acostumbrándome al nuevo coche. La especificación b del coche es un gran paso adelante, pero aún estamos explorando los límites del coche para ver qué podemos hacer. Cuando lo comprendamos perfectamente, creo que hay un gran potencial. Para la carrera de mañana, creo que podremos ser competitivos. La 11º posición no es una mala posición para comenzar y creo que podemos luchar para conseguir algunos puntos".

Vijay Mallya, Jefe del equipo Force India:

"Empezar nuestro Gran Premio de casa desde la 9º y 11º posición es resultado de un esfuerzo muy grande por parte del equipo. Nico continúa con sus fuertes clasificaciones y hoy ha entrado en la Q3 por tercera carrera consecutiva. Checo no ha terminado tan contento con la puesta a punto de su coche, pero también ha ido ben hoy terminando tan sólo un par de posiciones por detrás de su compañero de equipo. En los días previos a esta carrera, hemos empujado increíblemente duro para sacar adelante nuestra especificación b del coche y estoy contento de ver que las actualizaciones suponen un paso adelante que nosotros anticipábamos. Esto significa que estamos bien posicionados para la carrera de mañana con una buena oportunidad de sumar unos importantes puntos mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados