Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Llegamos aquí sin grandes expectativas y el coche está yendo realmente bien"
CAL Y ARENA

Daniil Kvyat: "Llegamos aquí sin grandes expectativas y el coche está yendo realmente bien"

Daniil Kvyat: "Llegamos aquí sin grandes expectativas y el coche está yendo realmente bien"

Maitane Santiago Muniozguren    4 de Julio 2015 18:43

10 comentarios

Daniil Kvyat: "Llegamos aquí sin grandes expectativas y el coche está yendo realmente bien"

Mejor rendimiento del equipo Red Bull del esperado en el circuito de Silverstone. Daniil Kvyat partirá séptimo mañana, aunque Daniel Ricciardo tendrá que hacerlo en 10º posición después de que anulasen su vuelta rápida por haber superado los limites de la pista.

Daniil Kvyat (7º- 1:34.422):

"Nuestra posición de salida es lo máximo que podíamos conseguir hoy. He sacado todo lo que he podido de mi coche, no creo que hubiese nada más para extraer. Llegamos aquí sin grandes expectativas y el coche está yendo realmente bien este fin de semana. Tengo buenas sensaciones en esta pista y estoy deseando que llegue la carrera de mañana. Las condiciones de la carrera pueden ser un poco cambiante pero estamos deseando conseguir unos buenos puntos".

Daniel Ricciardo (10º- 1:34.272):

"Ha sido una clasificación mixta para mí. Mi vuelta rápida fue eliminada y eso es algo que tenemos que revisar porque no creo que me haya salido, tendremos que mirar el video de nuevo y ver. El coche se sentía realmente bien en las curvas de alta velocidad, donde era muy divertido conducir, pero hemos sufrido más en las curvas de baja velocidad y creo que es eso en lo que hemos perdido más tiempo, junto con las rectas. Empiezo desde la 10º posición, veremos que puedo hacer con la estrategia para terminar más arriba en la pista".

Christian Horner, Jefe del equipo Red Bull Racing:

"Buena y mala suerte para nosotros en la clasificación de hoy. Dany hizo un trabajo excelente para asegurarse la séptima posición en la parrilla, pero para Daniel, se le hizo la vida un poco más complicada porque, al igual que a otros once pilotos, le quitaron la vuelta rápida por sobrepasar los límites de la pista. En general, nuestro ritmo en Silverstone es razonablemente esperanzador, estamos un poco más cerca de lo habitual de los Ferrari, y las mejoras que hemos introducido parecen que están funcionando como esperábamos de ellas. Como equipo con base en Gran Bretaña, es genial ver en las gradas tanta gente aquí, en nuestro trazado de casa, a los que esperemos darles incluso más mañana. Es una publicidad fantástica para nuestro deporte en este país".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados