Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen sale en defensa de Ferrari: "No creo que estemos yendo hacia atrás"
CONDICIONES COMPLICADAS

Kimi Räikkönen sale en defensa de Ferrari: "No creo que estemos yendo hacia atrás"

Kimi Räikkönen sale en defensa de Ferrari: "No creo que estemos yendo hacia atrás"

Ángel Pino    4 de Julio 2015 18:41

32 comentarios

Kimi Räikkönen sale en defensa de Ferrari: "No creo que estemos yendo hacia atrás"

Justo el fin de semana que parecía que Kimi Räikkönen se encontraba cómodo con el SF15-T, aparece el viento y los Williams para aguarle la fiesta. El finlandés ha estado constantemente por delante de su compañero Sebastian Vettel este fin de semana, todo un alivio para los constantes rumores que le sitúan fuera de Ferrari por su rendimiento. Pero lo cierto es que, tras regalar el podio de Austria al equipo de Grove, Williams ha vuelto a birlarle la cartera a los de Maranello. Y hoy no ha sido un fallo en boxes, sino rendimiento puro. Räikkönen señala al viento como culpable y Vettel cree que no todo está perdido y que el ritmo de carrera puede ayudar a hacer justicia.

Kimi Räikkönen (5º):

"No ha sido una clasificación fácil, con el viento tan fuerte el manejo no era el ideal y fue muy complicado para todos, porque las condiciones cambiaban de un intento a otro y de una curva a otra. Sabemos que cuando hace viento no es muy fácil para nosotros, mejoramos nuestro coche en ese sentido pero aquí era todavía complicado conseguir la vuelta buena, poner todos los sectores juntos. Obviamente no podemos estar contentos con la quinta y la sexta posición, es un poco decepcionante, pero hemos dado nuestro máximo y esperemos mañana hacerlo mejor. No creo que estemos yendo hacia atrás, sólo han sido las condiciones diferentes que hemos tenido hoy. En carrera veremos que sucede, lucharemos para ganar algunas posiciones".

Sebastian Vettel (6º):

"Fue más difícil de lo que esperábamos así que tendremos que echarle un vistazo, pero claramente por mi parte no todo ha ido bien. Sufrí un poco para encontrar el balance adecuado. Mañana podría ser otra historia porque nuestro ritmo de carrera debería ser bueno. Hoy no ha sido el mejor día. Esperemos que mañana sea una carrera emocionante, podemos hacer muchas cosas, tenemos el ritmo. Sé que es difícil adelantar, especialmente a los Williams ya que tienen una buena velocidad en recta, pero ya veremos. Quizás podemos encontrar algo para mañana. Desde luego no es nuestra mejor posición de salida. En Q3 no estuvimos contentos con ninguna tanda. La vuelta de salida no fue buena, casi choco con Felipe en el último intento: creo que hubo cierta confusión porque Nico estaba frenando... nadie tuvo la culpa. Al final cometí un error en la vuelta final pero, en general, no eramos lo suficientemente rápidos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados