Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hülkenberg contento con las mejoras del VJM08: "Hemos encontrado el rendimiento de inmediato"
"SEÑAL ALENTADORA"

Hülkenberg contento con las mejoras del VJM08: "Hemos encontrado el rendimiento de inmediato"

Hülkenberg contento con las mejoras del VJM08: "Hemos encontrado el rendimiento de inmediato"

Daniel Gorbe    3 de Julio 2015 19:42

92 comentarios

Hülkenberg contento con las mejoras del VJM08: "Hemos encontrado el rendimiento de inmediato"

Día de felicidad y optimismo en Force India tras el debut del tan esperado VJM08-B. El equipo fundado por Vijay Mallya está en la quinta posición del Campeonato de Constructores y afronta la segunda mitad de la temporada con un monoplaza prácticamente nuevo que ha dado buenas sensaciones a los pilotos (Pérez y Hülkenberg) el día de su debut.

Nico Hülkenberg (9º y 8º):

"Ha sido un viernes sin problemas, sin dramas, y en general un día muy positivo. Cuando tienes un nuevo paquete, eso es justo lo que necesitas y nosotros fuimos capaces de completar un buen kilometraje. Hemos encontrado el rendimiento de inmediato: desde la primera tanda tuve un sentimiento positivo y esa es una señal alentadora. Con las nuevas piezas en el coche, siempre hay una curva de aprendizaje, por lo que tendremos que estudiar minuciosamente los datos por la noche para encontrar algunos márgenes más para optimizar, pero soy muy optimista. La bandera roja comprometió nuestras tandas largas, así que no tuvimos tantos datos como queríamos, pero todavía tenemos suficientes datos para ponernos en una buena posición".

Sergio Pérez (12º y 13º):

"Creo que podemos estar contentos con lo que ha sido un comienzo muy positivo con la especificación b del coche. Conseguimos un buen kilometraje del día de hoy, así que hay mucho para analizar y aprender, pero siento que definitivamente hemos dado un paso adelante, que es lo que este equipo estaba esperando. Siempre es una tarea compleja aprender sobre todas las piezas nuevas en tan sólo un par de sesiones, pero durante la última tanda de la sesión, me sentía cómodo, y eso es prometedor para la carrera. La clasificación será interesante porque hay muchas direcciones en las que podemos ir y necesitaremos elegir la más adecuada".

Vijay Mallya, jefe de equipo y presidente de Sahara Force India:

"Hoy fue un día importante con la llegada de nuestra especificación b del monoplaza y un montón de piezas nuevas para probar. Teníamos tanto mejoras mecánicas como aerodinámicas, y esta fue la primera oportunidad de evaluarlas todas juntas. Tuvimos que lidiar con mucho viento en la pista, lo que obviamente afecta tanto al funcionamiento como a la adquisición de datos, pero aun así nos las arreglamos para reunir toda la información que nuestro muy completo plan de pruebas precisaba. Tenemos una gran tarea por delante, revisar los datos y analizarlos para maximizar lo que vamos a sacar de este nuevo paquete. Ambos pilotos fueron positivos sobre el coche, lo cual es una buena señal, aunque también sabemos que llevará tiempo optimizar al máximo las cosas y hacer que los pilotos estén totalmente cómodos. En general, la primera impresión es que el paquete es un paso adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados