Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Silverstone es un circuito difícil para nosotros"
MARCIELLO EN LOS L1

Felipe Nasr: "Silverstone es un circuito difícil para nosotros"

Felipe Nasr: "Silverstone es un circuito difícil para nosotros"

María Ortisella Marín Marín    3 de Julio 2015 19:53

3 comentarios

Felipe Nasr: "Silverstone es un circuito difícil para nosotros"

El equipo Sauber ha disfrutado de dos productivas sesiones de entrenamientos libres con las que da comienzo al Gran Premio de Gran Bretaña. Raffaele Marciello ha tenido la oportunidad de volver al volante del Sauber C34 durante la sesión de la mañana, en la que ha podido probar diferentes reglajes y realizar algunas mediciones aerodinámicas. Ya en la segunda sesión, Marcus Ericsson ha tomado el relevo del piloto italiano y, junto a Felipe Nasr, ha continuado con el trabajo programado, realizando tandas con alta carga de combustible y evaluaciones de los neumáticos medios y duros para preparar el coche de cara a la carrera.

Marcus Ericsson (18º):

"Ha sido un día productivo, pero como no he estado en la primera sesión, encontrar un buen ritmo en este circuito tan técnico me ha tomado algo de tiempo. Sin embargo, hacia el final de la sesión me he sentido muy cómodo con el coche. Todavía tenemos que trabajar en la configuración para encontrar un equilibrio más satisfactorio".

Felipe Nasr (11º y 16º):

"Como era de esperar, Silverstone es un circuito difícil para nosotros debido a sus curvas de alta velocidad. Durante la mañana hemos probado diferentes reglajes del coche para encontrar el adecuado a esta pista de alta velocidad, y durante la segunda sesión hemos trabajado en tandas con alta carga de combustible. Parece que los neumáticos medios no nos vayan tan bien, pero ahora tenemos que analizar todos los datos recogidos para entender en qué áreas podemos mejorar".

Raffaele Marciello (15º):

"Ha sido la primera vez que he pilotado un coche de Fórmula 1 aquí en Silverstone. Ha sido un poco difícil porque he sufrido mucho sobrevieraje, sobre todo en la entrada de las curvas, lo cual me ha limitado un poco a la hora de intentar ir más rápido. Pero, en general, ha sido importante poder completar nuestro programa. Hemos probado diferentes reglajes en el coche y realizado buenas evaluaciones aerodinámicas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados