Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa sufre en los primeros libres en Silverstone: "No ha sido un día fácil"
CIRCUITO MENOS FAVORABLE

Felipe Massa sufre en los primeros libres en Silverstone: "No ha sido un día fácil"

Felipe Massa sufre en los primeros libres en Silverstone: "No ha sido un día fácil"

Daniel Gorbe    3 de Julio 2015 19:19

5 comentarios

Felipe Massa sufre en los primeros libres en Silverstone: "No ha sido un día fácil"

El equipo Williams ha estado un poco más lejos de sus principales rivales en el técnico trazado de Silverstone. En este trazado lo más importante no es el motor, y por ello la gran velocidad punta del FW37 no marcará tanto la diferencia como en otras carreras como la de Canadá o la de Austria.

Felipe Massa (10º y 10º):

"No ha sido un día fácil, ya que descubrimos que es difícil encontrar el equilibrio adecuado, especialmente con neumáticos nuevos y poco combustible. No obstante, con alta carga de combustible el coche fue bueno, consistente y donde esperábamos que estuviera. El trabajo más importante que tenemos que hacer ahora es concentrarnos en los neumáticos nuevos para la clasificación ya que nuestro ritmo de carrera no está muy lejos de donde queremos estar".

Valtteri Bottas (12º):

"Estar ausente en las primeras sesión de libres significa que pasé un poco de tiempo al inicio de los libres 2 acostumbrándome a las condiciones y el agarre de la pista. Mirando a los tiempos de vuelta hay un poco de tiempo por encontrar, pero estamos mejorando el equilibrio y tenemos algunos cambios adicionales por hacer que ayudarán. Sufrí con las temperaturas de los neumáticos con más de una vuelta, por lo que eso estará en mi enfoque esta noche".

Susie Wolff (13º):

"Fue genial estar de vuelta en el coche, especialmente en Silverstone. No es fácil meterte en el coche después de tanto tiempo, por lo que estar a ocho décimas de Felipe no está mal, me faltó algo por hacer pero terminé mi programa. El equipo hizo un gran trabajo para tenerme lista y totalmente preparada, así que estoy agradecido por eso".

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento del equipo Williams:

"Fue un viernes típico en Silverstone. Había mucho viento hoy, eso hizo las cosas un poco inconsistentes, pero completamos nuestra lista de trabajo. Hemos tenido mucho que hacer en términos de desarrollo y también teníamos algunas piezas nuevas para probar que evaluaremos esta noche para asegurarnos de que han funcionado como se esperaba. Susie hizo un gran trabajo esta mañana y luego tuvimos una tarde ocupada con Valtteri y nos hemos preparado bien para el fin de semana que tenemos por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados