Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Silverstone es muy interesante desde el punto de vista técnico"
PREVIO GP GRAN BRETAÑA 2015

Roberto Merhi: "Silverstone es muy interesante desde el punto de vista técnico"

Roberto Merhi: "Silverstone es muy interesante desde el punto de vista técnico"

Daniel Gorbe    2 de Julio 2015 19:22

2 comentarios

Roberto Merhi: "Silverstone es muy interesante desde el punto de vista técnico"

El equipo Manor Marussia F1 Team llega a su Gran Premio de casa con las esperanzas de poder continuar con su buena racha de carreras viendo la bandera a cuadros con ambos monoplazas, algo que siempre han cumplido excepto en Canadá y Austria. Además, el equipo británico espera que las mejoras que incorporarán en sus monoplazas les proporcionen un paso adelante en términos de rendimiento, aunque aun así esta temporada parecen contar con pocas opciones de evitar finalizar en la última posición del Campeonato.

Roberto Merhi (19º, 0 puntos):

"Es difícil de creer que estamos casi en la mitad de mi primera temporada en la Fórmula 1, pero estoy muy contento con cómo van las cosas. Ciento que he dado algunos pasos bastante grandes en cada carrera y espero que este GP sea otro buen fin de semana para mí y para todo el equipo. Se perfila como una carrera de casa muy ajetreada para nosotros, con mucha actividad de nuestros patrocinados y oportunidades para conocer afición local del equipo. Silverstone es un gran circuito y me encanta conducir aquí. Es muy rápido y fluido y muy interesante desde el punto de vista técnico. Tenemos algunas nuevas evoluciones para este fin de semana, así que estoy deseando ver lo que pueden aportar en términos de nuestro rendimiento. Espero que veamos a los dos coches llegar hasta la bandera a cuadros el domingo y pasar un rato divertido hasta entonces".

Will Stevens (20º, 0 puntos):

"Silverstone es sin duda el gran momento de mi primera temporada (en la F1) y no puedo esperar a que comience el fin de semana. Es un fin de semana de gran actividad tanto para mí como para el equipo, pero esto es una verdadera oportunidad para recompensar el apoyo de los grandes aficionados británicos, así que voy a disfrutar cada minuto. Como piloto de carreras, nunca se necesita un incentivo extra para hacerlo bien en un Gran Premio, pero lo tienes en Silverstone como piloto británico. Es un gran e histórico lugar y el escenario de algunas carreras fantásticas en los últimos 65 años, no puedes dejar de sentir que estás corriendo en un lugar realmente especial. La vista de todos esos 'Union Jacks' es fantástica y hace que una vuelta rápida y emocionante sea aún más agradable".

John Booth, director del equipo Manor Marussia F1 Team:

"Estar en nuestra propia casa mientras hacemos lo que amamos es un verdadero placer para todos en el equipo Manor Marussia F1 Team. Este año estamos en realidad en nuestra propia tierra ya que nuestra sede temporal se encuentra junto a la entrada del circuito. También es un cambio muy agradable para la mayor parte del equipo de carreras poder pasar el fin de semana en casa en sus propias camas. El circuito tiene una magnífica historia, pero el actual trazado de Silverstone tiene un fantástico ambiente festivo que todos disfrutamos. Sabemos que podemos contar con una cálida acogida por parte de los aficionados británicos, que siempre han sido un gran apoyo para nuestro equipo y pilotos. Parece que también podemos contar con un clima muy cálido, lo cual es una gran noticia para todo el mundo que está en las tribunas. Es cierto que tu afición siempre proporciona un impulso adicional, y además de eso tenemos un nuevo paquete de carrocería para esta carrera, que es el producto de un montón de duro trabajo hecho en los últimos meses para ayudar a desarrollar nuestro coche actual y aseguramos que seguimos reduciendo la diferencia con los equipos por delante. En definitiva, estamos con muchas ganas de que llegue lo que esperamos que sea un fin de semana emocionante y clásico en Silverstone".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados