Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa llega positivo a Silverstone: "Esperamos sumar el tercer podio"
BUENA RACHA

Felipe Massa llega positivo a Silverstone: "Esperamos sumar el tercer podio"

Felipe Massa llega positivo a Silverstone: "Esperamos sumar el tercer podio"

Pablo Grau   30 de Junio 2015 16:13

12 comentarios

Felipe Massa llega positivo a Silverstone: "Esperamos sumar el tercer podio"

Los chicos del equipo Williams llegan a la 'casa del deporte de motor británico', un lugar muy importante para los de Grove, ya que lograron en Silverstone su primer triunfo y su victoria número cien. El trazado inglés consta de varias curvas largas y rectas rápidas, lo que le convierte en uno de los más rápidos del Mundial. Además de sumar diez victorias en Silverstone, Williams vuelve al circuito que vio subirse al podio a Valtteri Bottas. Y, después de los dos podios consecutivos cosechados en Canadá y Austria, los de Frank Williams esperan igualar su mejor resultado hasta ahora.

Valtteri Bottas (5º, 67 puntos):

"Siempre disfruto la carrera en Silverstone. Esta suele ser la única oportunidad de que algunos miembros del equipo en la fábrica vengan a ver el coche en la pista, y eso es importante. Esperamos ser fuertes, ya que la carga aerodinámica ha mejorado en general gracias a las mejoras que llevamos a Austria. Después de lograr podio el año pasado y de los dos podios del equipo en las pasadas carreras, creo que deberíamos de intentar luchar con los coches de nuestro alrededor en el Mundial".

Felipe Massa (6º, 62 puntos):

"El de Silverstone es un gran circuito, con curvas de alta velocidad que se adaptarán a las características del coche. De cara a la carrera de casa del equipo, esperamos sumar el tercer podio, y las expectativas en el equipo son altas ahoras. Espero que podamos ofrecerles a los fans otro resultado positivo y que podamos mantener este momento positivo".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"El de Silverstone debería de ser otro circuito, como los dos últimos, que se adapte a las características de nuestro coche. Tenemos un monoplaza que es muy bueno en la velocidad punta, ayudado por el motor Mercedes y una configuración de bajo agarre mecánico que tendemos a usar. Además, el coche es bueno en las curvas rápidas. El año pasado, fue un circuito excepcional para nosotros, donde Valtteri salió detrás en la parrilla y acabó segundo. Nuestro objetivo es repetir el resultado del año pasado y sumar nuestro tercer podio consecutivo de la temporada. Un cosa que hemos de tener en cuenta es la meteorología, ya que puede cambiar durante todo el fin de semana y será clave en nuestras operaciones. Siempre es genial tener un Gran Premio de casa y el equipo recibe una gran bienvenida por parte de los aficionados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados