Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso sigue confiando en McLaren Honda: "La espera merecerá la pena"
TRANQUILO

Fernando Alonso sigue confiando en McLaren Honda: "La espera merecerá la pena"

Fernando Alonso sigue confiando en McLaren Honda: "La espera merecerá la pena"

Daniel Gorbe   30 de Junio 2015 15:58

65 comentarios

Fernando Alonso sigue confiando en McLaren Honda: "La espera merecerá la pena"

Fernando Alonso, piloto titular del equipo McLaren Honda, contestó a las preguntas de sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter tras promover el hashtag #AskAlo. En una temporada en el que el piloto ovetense todavía no ha logrado puntuar, la incertidumbre y desconfianza en el proyecto McLaren Honda ha crecido entre los seguidores del bicampeón del Mundo.

Una de las preguntas más repetidas fue porque estaba tan sonriente a pesar de que sus resultados en las pistas de F1 son los más discretos desde su debut en 2001 con Minardi. El piloto ovetense explicó que tiene muchos motivos para ser feliz porque está viviendo el mejor momento de su vida: "Porque soy un piloto de F1, con dos campeonatos del mundo, una gran familia y grandes amigos, y la felicidad es una decisión en la vida. (Este) no es uno de los mejores (momentos de mi vida), sino el mejor de mi vida".

Además, Fernando Alonso volvió a mostrar su confianza en el potencial del binomio McLaren Honda, unión que deparó muchos éxitos a los de Woking en el pasado: "(La espera) merecerá la pena. Somos impacientes. Llevamos ocho carreras en un proyecto que empieza de cero".

"Michael Schumacher ha sido el piloto más duro al que me he enfrentado"

Echando la vista atrás, Fernando Alonso reconoció que el piloto más duro al que se ha enfrentado en su carrera deportiva es Michael Schumacher. En cuanto a su amor por la F1, el piloto ovetense destacó varias cosas que le atraen de pilotar un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo: "Las curvas rápidas, las fuerzas G. ¡El sonido de los motores antiguos!"

El circuito museo Fernando Alonso, que inauguró el pasado 26 de junio, también fue el blanco de muchas de las preguntas de los aficionados del piloto de McLaren. El ovetense explicó cuál era su parte favorito del circuito de karting que el mismo ha diseñado: "Me gustan las 'S' de Suzuka. Al mismo tiempo, creo que son las más técnicas. Velocidad máxima 130/135 km/h".

Por último, Fernando Alonso confirmó que casi todos los monoplazas que están presentes en su museo los ha tenido que pagar: "El (Renault) del 2005 fue un regalo, el resto prácticamente todos sí. Me gusta compartir con la gente todo lo que hemos vivido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados