Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo no cierra las puertas a un "poco probable" cambio a Ferrari en 2016
NUNCA SE SABE

Daniel Ricciardo no cierra las puertas a un "poco probable" cambio a Ferrari en 2016

Daniel Ricciardo no cierra las puertas a un "poco probable" cambio a Ferrari en 2016

Pablo Grau   30 de Junio 2015 15:02

76 comentarios

Daniel Ricciardo no cierra las puertas a un "poco probable" cambio a Ferrari en 2016

Daniel Ricciardo ha mostrado su satisfacción al saber que hay rumores que le relacionan con un posible cambio a Ferrari, pero el australiano cree que no es algo que pueda suceder debido a su contrato con Red Bull. Y es que Ricciardo impresionó en su temporada debut con los de Milton Keynes, en 2014, cuando logró ganar tres Grandes Premios y batir cómodocamente a su entonces compañero de equipo, Sebastian Vettel, quién ahora rueda para la Scuderia. Debido a que el acuerdo con Kimi Räikkönen todavía no se ha extendido más allá de este año, Ferrari cuenta con un posible asiento en 2016 y Maurizio Arrivabene, jefe del equipo, mostró su interés por Ricciardo.

El de Red Bull ha indicado que su prioridad ahora mismo es tener un coche competitivo y cree que los dos monoplazas de Ferrari o de Red Bull pueden ofrecerle eso. "En primer lugar, no quiero hablar de contratos ni nada por el estilo, lo que quiero es ganar. Gran parte de mi frustración este año se debe a eso. No estamos en una posición para poder ganar y, como piloto, eso es lo único que quiero, al menos en este momento de mi carrera cuando aún soy joven y estoy hambriento, y siento que todavía hay mucho potrncial en mí. Eso es lo que quiero", señala el piloto.

"Obviamente, con los contratos no es tan sencillo como decir: 'Sí, iré a Ferrari y punto'. Hay cosas firmadas, y ahora mismo, desde mis conocimientos sobre contratos, no es probable que pueda irme. Pero, al mismo tiempo, siento que Red Bull puede cambiar para el año que viene y estar de nuevo al frente. Sigo pensando que tenemos a buena gente en el equipo; creo que aún tenemos los ingredientes para conseguirlo, solo hay que dar el siguiente paso. Volviendo al tema de Ferrari, es bueno que un equipo como ese te reconozca, así que lo tomaré como un halago y veremos lo que pasa", añade.

Nunca digas nunca

Cuando se le preguntó si podría negar un posible cambio a Ferrari de cara al final de la temporada 2015, Ricciardo respondió: "Es una pregunta complicada. Quizás, nunca descartaré nada por completo, porque no tengo experiencia con los contratos. No he estado en la F1 tanto tiempo. Estoy seguro de que las cosas pueden cambiar, cualquier cosa puede cambiar. Dietrich dijo algunas cosas en la prensa también, y nunca sabes lo que puede pasar. Como he dicho, es poco probable, pero...".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados